sábado, 5 de junio de 2010

Inclinaos ante nuestro Duende

Ratificamos todo lo que publicamos en su día, el 11/05/2010, sobre Jesús Navas. Este jugadorazo ha madurado muchísimo, se le ve cada vez con más confianza y capacidad de decisión. Ha adquirido mucho empaque en el terreno de juego y apunta a liderazgo.

¡¡ Ojo con el duende de Los Palacios en el Mundial !! A menos que se le den minutos de juego, que por su talento se lo merece, va a multiplicar por mucho la imagen que algunos eruditos del fútbol tienen de él, ya de por sí bastante buena.

Es un jugador que aún no ha tocado techo, está creciendo como jugador por día, y menos ir al choque …. se defiende bastante bien en todas las facetas del juego. Ya no solo es un excelente jugador de banda que domina como nadie el juego exterior, sino que también es un magnífico baluarte en el juego interior, no escatima esfuerzo y sacrificio tanto en defensa como en ataque. Además de ser uno de los mejores asistentes de nuetsro fútbol, cada vez domina más y mejor la faceta goleadora. Se ha podido comprobar el excelente golazo desde los 30 metros ... un golazo de campanillas. Está consiguiendo una pegada a media distancia pero que muy meritoria.

En fin, que nuestra escuela sevillana va a dar mucho que hablar en este mundial, gracias a este artista del balón criado y amamantado como futbolista en la carretera de Utrera. Son muchos los amantes de las golosinas a los que se les está haciendo la boca agua al presenciar lo que esta perla futbolística del sur es capaz de realizar sobre un rectángulo de juego.

Es un jugador cuyo juego está por encima de lo que una grada espera ver, siempre me sorprende con alguna genialidad magnífica, como mágico es su fútbol.

ParaelSevillista confía plenamente en nuestro presidente “Jesús Navas no está en el mercado” pero si hubiera que escuchar ofertas de los poderosos de chequera en mano ... las ofertas deberán ser supergalácticas, como la valía del jugador.

Desde el miranete almohade, el sevillismo debe poner las miras bien lejos, allá en el horizonte donde brilla la luz con más fuerza, ese será el objetivo.