jueves, 10 de noviembre de 2011

Vuelve a casa por Navidad,si puedes....

Por todos es sabido el murmullo futbolístico que corre por Sevilla ,y sobre todo por los alrededores del Sanchez Pizjuán,del posible regreso de Reyes.

La afición sevillista ha recibido con agrado la posibilidad de que José Antonio Reyes regrese a sus orígenes futbolístico,al lugar que le vió nacer y formarse como jugador de élite;pero también con la duda de qué Reyes es el que volvería a casa.Porque si es aquel Reyes modelado por Caparros que se queria comer el mundo futbolístico,que implicado al 100% es un Crack de campanillas,vendria como anillo al dedo al plantel de Marcelino;pero si es ese Reyes que ha pasado por los Arsenas,R. Madrid,Benfica y Atlético de Madrid,con más luces que sombras,salvo el año pasado que hizo muy buena temporada...,pues entonces habría que pensarselo..

Lo que sí es evidente,es que el jugador está viviendo malos momentos en el Club Colchonero. Las interrelaciones con ciertos sectores de la entidad madrileña son muy difíciles:Con Manzano el distanciamiento es bastante acentuado,hasta el punto de tenerlo alejado de las convocatorias a raiz del incidente producido en San Mamés.El utrerano tampoco cuenta con el respaldo incondicional de la afición colchonera,los créditos acumulados por el jugador la campaña pasada a las órdenes de Quique Sánchez Flores,los ha perdido definitivamente,y los dirigentes del club se estarán planteando cómo darle la mejor viabilidad a este marrón...

Por otra parte el jugador está loco por regresar a su tierra y al club donde se acreditó como jugador caro,incluso voces cercanas al él considerán que en caso que hubiera que buscarle un destino al jugador,el Sevilla sería el primer club en escuchar...Rumores comentan que el jugador,incluso, estaría dispuestos a buscar alternativas posibles para salvar el escollo de su alta ficha..

Está claro que si el futbolista viniera lo suficientemente comprometido,sería un recurso ideal para el inacabado proyecto de Marcelino,pero la alta ficha del jugador,unido a que el Atlético de Madrid querrá recuperar gran parte de lo que invertió en su día por él,alejan al Sevilla de esta operación,aunque otros factores le acerquen..

Por otro lado,estas ultimas jornadas han avivado una interrogante latente en el sevillismo:¿Qué necesita el Sevilla más imperiosamente,un medio punta ó un delantero de referencia?.