viernes, 18 de abril de 2008

Un presidente con dos huevos

José María Del Nido inauguró ayer la Peña Sevillista Pepe Castro donde tuvimos la ocasión de escuchar hablar a nuestro presidente y como es habitual no hay otra que sentirse orgulloso de él .

Muchos le tachan de preponte y demás, pero todo eso no es más que lo que esos supuestos periodistas nos intentan hacer creer, porque nuestro presidente solo actúa para el bien de nuestro club.



Ayer habló con la rotundidad que le caracteriza y por ello estoy tranquilo de que nunca nuestro presidente permitirá que nadie se ría de nuestro Sevilla.

Aquí os dejo sus palabras:

“Lanzaros dos mensajes principalmente, mensajes que van dirijidos a todos los estamentos de la entidad, en primer lugar el Sevilla F.C. en estos seis partidos que quedan se esta jugando la vida deportivamente, estamos intentando alcanzar el ito en la historia de nuestra entidad de clasificarnos por segundo año consecutivo para la Liga de Campeones, y el presidente de la entidad dice con la rotundidad que le caracteriza, que no va a permitir que ningún interés personal pueda distraer al grupo. Hay que trabajar para el colectivo, y cuando termine la temporada, el que quiera hacer una reivindicación personal que solo beneficie a su persona tiene el lugar en las oficinas del club y en el despacho del presidente, abierto para hacerlo. Ya está bien de pensar en uno mismo cuando esto es un deporte de un colectivo. Los contratos están para cumplirlos y las resoluciones que hayan que hacer se hará a final de temporada. Y el segundo mensaje, también para todos los estamentos de la entidad, el que le falte el respeto a algún miembro de la entidad, el presidente se encargará de pasarle la oportuna factura. Aquí hay que respetar a todo el mundo, no vale meterse con este o con aquel porque sea más débil o más fuerte, el presidente los protegerá y aquel que se ha atrevido a faltarle el respeto a un alto representante deportivo de la entidad, que sepa que tendrá que cargar con las consecuencias. Dicho esto a disfrutar, a seguir disfrutando de este Sevilla Grande al que Don José Castro Carmona a contribuido en primera fila a construirlo y después ya vendrán otras cosas. Muchas gracias, buenas noches y VIVA EL SEVILLA ¡!”