martes, 29 de diciembre de 2009

Los jabatos sevillistas

Mientras por nuestra ciudad corren rumores feos y malsonantes provenientes de Madrid que no dejan en buen lugar al Sevilla, casualidad que es la semana que jugamos contra el Atlético de Madrid, nuestros pequeñines formados en la carretera de Utrera se comportan como jabatos en el XIV Trofeo Internacional de Alevines que se celebra en Tenerife.
Ya se encuentran en la final, se enfrentaron esta tarde al Borussia para consolidarse como campeones. Este campeonato no es un evento futbolístico de escasa relevancia, aquí, señores, se encuentran los mejores equipos alevines de Europa, y de esta forma el Sevilla deja su sello de identida. Ya se está distribuyendo cara a la futura Europa futbolística, nuestra propaganda de futuro.
El eco sevillista reparte aire sevillano y andaluz por todo el territorio español y europeo gracias al buen hacer de nuestro club, desde nuestros pequeños grandes jugadores que se están formando en la carretera de Utrera.
Seguro que los Reyes Magos serán justos con su buen hacer y les traerán muchos regalos y triunfos. Además, nuestro presidente José Mª Del Nido de seguro que ya habrá realizado la correspondiente rellamada a sus majestades para que carguen un poquito más los camellos para premiarles como se merecen.
Los sevillistas seguro que ya están satisfechos con su trabajo y juego, somos felices de cómo han llegado a defender la zamarra sevillista.