viernes, 15 de octubre de 2010

A pique de un repique


Cuando todavía no se nos ha olvidado el veranito que nos ha dado el jartible de Luis Fabiano y su cansino representante, cuando a más de un sevillista se nos pasó por la cabeza que para seguir con la misma copla de siempre lo mejor hubiera sido que hubiera cogido carretera y manta en su momento. Ahora, vuelve otra vez a sacar la lengua a paseo y a reivindicar de la forma menos propicia un puesto en el equipo, sin tener en cuenta las repercusiones colaterales que conlleva esa forma de proceder ... Pero es que nuestro Luis Fabiano es así, cuando no juega es que se le cae la casa encima.

Lo que sucede es que este brasileño que nos trae a mal traer con algunas de sus comparecencias ante los medios, nadie pone en duda que es un jugadorazo como la copa de un pino y ha demostrado en el terreno de juego que no es un boquilla, sino todo lo contrario, más de una vez ha dejado a los contrarios y al público boquiabierto con su juego y sus goles.

Luis Fabiano es un bien mirao en nuestro Sevilla, aunque a veces se comporte como un bala perdía y a uno le entren ganas de mandarlo a hacer gárgaras más de una vez, sobre todo cuando hace declaraciones que no aportan nada positivo. Pero Luisfa hace falta y debe ponerse a punto lo más pronto posible, y él también debe saber que sus compañeros también son grandes jugadores y merecen un respeto y que la titularidad se consigue a la chita callando y entrenando igual o más que el primero.

La mejor manera es achantar la mui y, cuando te llegue la hora, salir al campo a tiro hecho, a meter goles a punta pala, poner al sevillismo a revientacalderas y acabar con el cuadro ... ¿acomosí ... Luisfa? Por el otro camino apañao estamos. Así que callaito como en visitas y el domingo, si se encarta, a darles rasca al Sporting y a dejar a los asturianos con las patas colgando.