viernes, 11 de noviembre de 2011

El Sevilla Atlético te necesita,¡¡No Faltes!!

Yo soy uno más de los muchísimos afortunados que estamos engullidos de ser partícipe del sentir en sevillista,pero además,estoy aún más orgulloso de ser un sevillista practicante,de esos que hacen pragmatismo de ese decir "Mi Sevilla nunca caminará solo"....No me siento más sevillista que nadie,porque el sentir en blanquirrojo es un todo o nada,no hay grados,pero sí es cierto que unos se involucran más que otros en el intento de colaborar en hacer cada vez más grande el objeto del sentir en sevillista..

Desde el minarete nervionense me gustaría hacer una llamada a todos aquellos sevillista que,pudiendo hacerlo,acudan al reclamo de nuestros niños canteranos del Sevilla Atlético,para ayudarles a sacar hacia adelante ese choque regional andaluz que les enfrentarán al Cadiz CF,el Domingo 13,a las 11´30 en la Ciudad deportiva del Sevilla FC.

Me duele en el alma tener que escuchar de algunos de nuestros jóvenes canteranos lo siguiente:"a veces parece que jugamos fuera,hay más aficionados del equipo contrario en las gradas de la Ciudad deportiva que sevillistas apoyándonos".No les falta razón a estos chavales,porque ultimamente no van muchos sevillistas por la ciudad deportiva para caminar,codo con codo,con nuestro escudo..

Y no será porque nuestro Sevilla Atlético no ofrezca atractivo,porque tiene un ramillete de jugadorazos que merecen la pena recrearse con su buen juego.Y no digamos el Domingo la estampa que nos depara ante todo un aspirante al ascenso como es el Cadiz CF..

No se pierdan el duelo entre el sevillista japonés Hiroshi,con siete goles,2º máximo goleador de la categoria;frente al cadista nigeriano Akinsola,con seis goles...Acaso no les entusiasma ese atractivo duelo entre ese futbol mágico y elegante del sevillista Luis Alberto,y esa eficacia enrachada del conocido Juanjo Serrano,(todos los recordareis de la 2º eliminatoria de Play-off de ascenso ante el Guadalajara la temporada pasada).

La Federacion de peñas cadistas ha fletado autobuses para sevilla.Seguramente la expedición cadista será multitudinaria..

Es una oportunidad para demostrar sevillismo,animando y ayudando a nustros niños del Sevilla Atlético a sentirse capaces de poder vencer al todopoderoso Cadiz.Sería lamentable que en las gradas de la ciudad deportiva,que lleva el nombre de ese mítico sevillista "Don José Ramón Cisneros Palacios",hubiera más cadistas que sevillistas..

Por otro lado,también es la oportunidad para demostrar concordia y cordialidad regionalista..

Dos grandes aficiones andaluzas producto de nuestra tierra convivieron amigablemento en un gran evento deportivo,esa debe ser la noticia el Lunes..