jueves, 15 de mayo de 2008

Nuestro entrenador: Manolo Jiménez


En la mañana de hoy el técnico deportivo, Monchi, ha afirmado la continuidad de Manolo Jiménez para la temporada 2008/2009, además ha resaltado el magnífico trabajo realizado por éste como entrenador del Sevilla FC. Además, enfatizó los resultados deportivos conseguidos, ya que Manolo Jiménez condujo al equipo de la zona media baja de la tabla a la quinta posición, metiendo a nuestro Sevilla en clasificación europea, UEFA.

¿Se merece Manolo Jiménez el perdón de todo aquel sector del sevillismo que no lo aceptaba o acepta? Desde un principio nuestro entrenador ha tenido a buena parte de la afición en su contra desde el comienzo, he de decir que me veo entre este sector, ya que los malos resultados de los primeros partidos me hiceron dudar de su capacidad para llevar un equipo de tanto prestigio como es nuestro Sevilla FC.
En estos últimos partidos ha hecho su estrategia, su juego, y al parecer esto le ha funcionado. Ha colocado a los jugadores en el sitio que él creía mejor, ha jugado como él creía más conveniente, y los cambios realizados le han favorecido, una defensa mejor consolidada por Jiménez . Igual solo necesitaba tiempo para hacerse con el equipo.

Ahora el consejo de administración y nuestro presidente José María Del Nido confían en él, los números le avalan. A pesar de haber sido objeto de una de las peores persecuciones, por parte de nuestros “amigos” los medios de comunicación, él ha conseguido meter a nuestro equipo en Europa.

Personalmente considero que la situación del equipo en el momento de llegada de Jiménez era nefasta, los malos resultados con Juande Ramos, la muerte de Puerta, la marcha del traidor... No ha sido un buen año para nosotros, y aún así estamos en Europa.

Ahora ante todos pido perdón por mi desconfianza, pero aún así el tiempo lo dirá. La temporada que viene, Jiménez tendrá la oportunidad de callar todas las bocas que antes le criticaron, o bien darles la razón.

¿Qué opinas tú?