jueves, 15 de mayo de 2008

Nuestro entrenador: Manolo Jiménez


En la mañana de hoy el técnico deportivo, Monchi, ha afirmado la continuidad de Manolo Jiménez para la temporada 2008/2009, además ha resaltado el magnífico trabajo realizado por éste como entrenador del Sevilla FC. Además, enfatizó los resultados deportivos conseguidos, ya que Manolo Jiménez condujo al equipo de la zona media baja de la tabla a la quinta posición, metiendo a nuestro Sevilla en clasificación europea, UEFA.

¿Se merece Manolo Jiménez el perdón de todo aquel sector del sevillismo que no lo aceptaba o acepta? Desde un principio nuestro entrenador ha tenido a buena parte de la afición en su contra desde el comienzo, he de decir que me veo entre este sector, ya que los malos resultados de los primeros partidos me hiceron dudar de su capacidad para llevar un equipo de tanto prestigio como es nuestro Sevilla FC.
En estos últimos partidos ha hecho su estrategia, su juego, y al parecer esto le ha funcionado. Ha colocado a los jugadores en el sitio que él creía mejor, ha jugado como él creía más conveniente, y los cambios realizados le han favorecido, una defensa mejor consolidada por Jiménez . Igual solo necesitaba tiempo para hacerse con el equipo.

Ahora el consejo de administración y nuestro presidente José María Del Nido confían en él, los números le avalan. A pesar de haber sido objeto de una de las peores persecuciones, por parte de nuestros “amigos” los medios de comunicación, él ha conseguido meter a nuestro equipo en Europa.

Personalmente considero que la situación del equipo en el momento de llegada de Jiménez era nefasta, los malos resultados con Juande Ramos, la muerte de Puerta, la marcha del traidor... No ha sido un buen año para nosotros, y aún así estamos en Europa.

Ahora ante todos pido perdón por mi desconfianza, pero aún así el tiempo lo dirá. La temporada que viene, Jiménez tendrá la oportunidad de callar todas las bocas que antes le criticaron, o bien darles la razón.

¿Qué opinas tú?

3 comentarios:

Alejandro dijo...

Pues tendremos que aguantar, no queda otra, y remar todos en la misma direccion.

Un abrazo

http://pasionsevillista.blogspot.com

RaMonStones dijo...

toda la suerte del mundo para Jiménez en esta nueva temporada,que seguro que nos lleva a jugar otra final..eso deseamos todos
saludos

Melatetuescudo.com dijo...

Buenas, le escribo este mensaje para informarle sobre una nueva web sevillista que ha comenzado hace unas semanas. La web se llama “Me late tu escudo” (www.melatetuescudo.com ), una frase que resume perfectamente el sentimiento sevillista así como muestra lo que en la web nos guía, siempre nuestro escudo. En melatetuescudo.com no existe otra política que no sea el Sevilla FC, solo tenemos al Sevilla FC en nuestra cabeza, lo demás no nos importa.
En melatetuescudo.com podrá encontrar multitud de opciones en una web bastante completa y una comunidad que cada día es más grande. Encontrará noticias, crónicas, opiniones, multimedia, blogs, etc.… así como unas opciones increíbles que estamos preparando que sin lugar a duda sorprenderán al sevillismo.
En melatetuescudo.com contamos también con un foro donde los sevillistas son totalmente libres de opinar; nunca se censura la opinión de un sevillista ya que esa es una de nuestros máximos objetivos, el darle al sevillista un lugar donde pueda expresarse libremente sin que nadie le veta ni se lo prohíba. En la web y en los foros de melatetuescudo.com la opinión del sevillista cuenta, siempre se escuchan y se respetan.
El equipo de melatetuescudo.com queremos que la web y el foro no sean solo eso, simples webs y foros, queremos mucho mas, queremos que se convierta en la 2ª casa de los sevillistas con una gran comunidad de sevillistas con el escudo como corazón, queremos poner nuestro granito de arena en hacer el Sevilla más grande ofreciendo un lugar donde todo usuario se sienta como en casa. En definitiva, queremos darle al sevillista la oportunidad de opinar y de que sea escuchado, la oportunidad de ser informado siempre con la verdad, la oportunidad de sentirse parte de algo grande.
Sin más, me despido deseando que disfrute con nuestra web y foro, así como desear que se una a nuestra comunidad sevillista, la comunidad de los sevillistas.

El equipo de melatetuescudo.com
Melatetuescudo.com – realizado por sevillistas para sevillistas
---www.melatetuescudo.com---

Regístrate en nuestro foro y divierte con nuestra comunidad de sevillistas: www.blowee.es/foromelatetuescudo/

¿Qué te parece un intercambio de links?? ç

contacta con nosotros atraves de administrador@melatetuescudo.com