martes, 13 de mayo de 2008

Betis 0 - Sevilla FC 2

Increible partido el del domingo pasado, un ejemplar partido en el que ganamos al Betis por 0-2.
El Sevilla Fútbol Club vuelve a asegurarse la entrada en UEFA por quinto año consecutivo, esa competición que nos cambió la vida y que nos hizo grandes, y que el año que viene volvererá a ser nuestra.



Cinco a cero son los goles que le hemos encajado al Betis esta temporada. Ni siquiera un gol han podido disfrutar, no está mal.


La superioridad del Sevilla FC fue durante todo el partido ejemplar e indiscutible, la posesión del balón era nuestra, y el juego del Betis nulo, no fue rival para nuestro equipo. Buen partido de Fazio, al cual Manolo Jiménez ha encontrado el sitio ideal en el césped, y que como presagiaban algunos, dará mucho que hablar. Palop vuelve a ser nuestro portero de siempre, seguro y confiado. Llevamos cuatro partidos consecutivos sin encajar un solo gol, eso es magnífico, gracias a nuestro portero y nuestra defensa, Mosquera mejor y David Prieto que se afianza en el centro de la defensa.





La expulsión de Alves y la quinta amarilla de Luis Fabiano me dejan un mal sabor de boca, ¿habrá sido la última vez que los veamos jugar en el Sánchez Pizjuán vistiendo la camiseta blanca de nuestro Sevilla?. Se marcharán por dinero, por prestigio o por lo que sea, pero han luchado por nuestro equipo y han sudado la camiseta y por eso les doy las gracias y se merecen nuestro aplauso y nuestros cánticos el domingo que viene, jueguen o no jueguen.



La única pena la Champions, el Atlético de Madrid no perdió, el depor tuvo la ocasión al final del partido pero no la consumó, pero aún así soy feliz, tenemos que sentirnos orgullosos de nuestro equipo, y el año que viene estaremos en Uefa y la ganaremos, y nos traeremos la tercera copa de la Uefa a Sevilla.

Mi adorada Copa de la Uefa, el año que viene lucharemos por ti, en el terreno de juego, en la grada y en el cielo. Volverás a Sevilla.



2 comentarios:

RaMonStones dijo...

no lo dudes que vamos por la tercera uefa,eso es seguro...y las criaturitas se han quedao otro año igual cacareando y sin plumas..la SUPREMACIA SEVILLISTA es total,y co mo dice Del Nido"lo nuestro ya no es ganar los derbys"
Saludos

Joaquín Pineda dijo...

Fue un baño en toda regla, nos metemos en Europa en el medio campo de la palmera dándole un repashito a los béticos ¿se puede ser de otro equipo?.

2 o 3 jornadas más e igualamos nuestra pocisión del año pasado, Jiménez se ha perdido 9, debe de continuar.

Saludos!!