miércoles, 14 de abril de 2010

Carta para la RFEF para todos los sevillistas

Ante los hechos acontecidos durante el día 13 de Abril de 2010, habiendo la Real Federación Española de Fútbol tomado la decisión unilateral de que el partido correspondiente a la Final de la Copa del Rey que enfrentará al Sevilla FC y al Atlético de Madrid, se dispute en el Estadio Camp Nou de Barcelona, EXPONGO:

Mi total disconformidad con la decisión tomada por la Real Federación Española de Fútbol, puesto que perjudica considerablemente los intereses de la afición sevillista, haciendo un agravio comparativo con la otra afición, puesto que la afición sevillista ve aumentada de esta forma sus dificultades para acudir al encuentro, y por consecuente pudiere ocasionar un desequilibrio en cuanto a presencia de aficionados de ambas aficiones.


He pensado crear esta carta general y consensuada por todos los sevillistas, y que sea publicada en todos los blogs y todos los medios de interés sevillistas, paginas facebook, tuenti ... para que sirva de altavoz de protesta.

Además, esta carta ha de ser enviada por cada uno de los sevillistas a la siguiente dirección de correo electrónico : rfef@rfef.es

Actitud 0


Ayer fue un día desastroso para el aficionado sevillista. Por la mañana nos enteramos que la política del villarato hacía de nuevo de las suyas, y atendía más y mejor los intereses colchoneros que los nuestros.

La RFEF decreta que la final de la Copa del Rey se jugará en el Camp Nou. Por cojones la afición sevillista se ve seriamente perjudicada, incluso humillada, porque ve como la política de la república dependiente del villarato pasito a pasito está convirtiendo la final de la Copa del Rey en un PUCHERAZO !!!

Recreativo, Calta y Racing ya sufrieron los mangazos arbitrales y si no lo remedia nadie, el sevilla FC puede ser el próximo perjudicado ...

Por si esto fuera poco, por la tarde nuestro equipo cae derrotado ante Valladolid 2-1, pero no es lo peor ... la derrota no es lo peor en si ... sino que nuestros jugadores no han puesto en el terreno de juego los huevos que hay que poner en defensa del Sevilla FC, ni han sido lo suficientemente honrados con el sevillismo, ni han sido fieles al escudo que lucían en sus pechos.

Esta actitud impropia de unos señores que están siendo remunerados por encima de la lógica y que lo menos que debían hacer es partirse el pecho por nuestros colores ... pues ya los vieron ustedes ... más bien parecían todo lo contrario, una actitud acomodada propia de jugadores aburguesados.

Hermanos sevillistas, debemos exigir que nuestros sentimientos, ese legado que hemos tenido la suerte de heredar de nuestros antepasados, sea defendido como se merece, tanto dentro del terreno de juego como fuera de el.