domingo, 30 de agosto de 2009

Comienza la Liga de Fútbol (Modificado)


Comienza por fin la esperada competición liguera con más prestigio, La Gran Liga de Fútbol Española, y menos mal, porque un mes más sin fútbol y me tiro por la ventana.


Hoy domingo 30 de septiembre, a las 19.00 de la tarde, comienza la liga para los sevillistas, tras la victoria de ayer del Madrid ante el Deportivo por 3-2, comienza la lucha por los puestos altos de la tabla, y nuestro Sevilla debe salir airoso de Mestalla para no quedarse atrás ... HAY QUE GANAR.

Nuestro Sevilla se enfrenta a un rival directo en la pelea por los puestos Champions, un histórico de nuestra liga, un equipo que que posee un importante palmares y un equipo con las exigencias altas impuesta por la institución y por la afición siempre crítica valencianista. Aunque la plantilla ha sufrido bajas importantes como la de Albiol (Real Madrid), Morientes(O.Marsella) y Moretti(Genova), el Valencia ha conseguido mantener a su gran estrellas como Silva, Juan Mata, Pablo ... y sobre todo al "crack" David Villa quién posee velocidad, desmarque de apoyo, desborde, remate con las dos entre otras muchas cualidades que hacen de Villa todo un "nueve" moderno de categoría internacional.


Manolo Jiménez presenta su lista de convocados que se dirigirán a Valencia: Palop, Javi Varas, Konko, Fazio, Squillaci, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro, Duscher , Zokora, Romaric, Capel, Kanoute, Koné, Negredo, Luis Fabiano, Jesús Navas y Perotti.

Se perderán este encuentro Adriano, Sergio Sánchez y Renato por bajas. Adriano aún se encuentra con problemas musculares, de los cuales no se ha recuperado, y Renato tiene problemas en uno de los tobillos. El caso de Sergio Sánchez es diferente, ya que ha sido decisión del técnico el que no vaya convocado.

Nuestro Sevilla arranca hoy una temporada ilusionante donde nuestro equipo debe luchar para hacer frente a las altas exigencias impuestas y a las espectativas que han levantado y que sin duda hacen de este Sevilla una de las mejores plantillas del campeonato y muy a tener en cuenta para el título liguero.