viernes, 31 de octubre de 2008

¡ Que suenen palmas !

Hace tiempo que no se actualiza ParaelSevillista, pero todo tiene su explicación. Los integrantes del blog están super desbordados de trabajo, y ni siquiera tenemos un ratito para escribir. Pero no desespereis, ParaelSevillista continua, seguiremos escribiendo aunque haya que sacar el tiempo de donde no existe.

Pero nos interesa nuestro Sevilla FC ... ¿no pasa por su mejor momento? ¿Hay que hablar de crisis? Solo los desentendidos dirían algo así, no seamos exagerados. Es cierto que ante el Málaga no se dió la mejor imagen, y tampoco ayuda el partido de ayer ante el Ponferradina.

Nuestra Sevilla FC llevaba intacto durante meses, Palop ha conseguido sus propios records, la defensa es irreconocible con respecto al año pasado ... ¿qué es lo que falla? Yo opino que nada, simplemente como todos vienen malos días, y por tanto malos partidos, debemos mantener un poco la confianza, no tirar de las orejas antes de tiempo.

Lo que si quiero comentar es la actitud de los jugadores durante el partido de ayer, que desde el primer momento se preveía la derrota. Se reaccionó demasiado tarde, como dijo Jiménez "con el escudo no se ganan partidos". En la noche de ayer triunfó la ilusión y el coraje y un énfasis que no desapareció en ningún momento por parte del equipo local.

Una característica que siempre a acompañado a nuestra entidad, "la humildad", nunca se puede olvidar. No nos convirtamos en un equipo prepotente. Seamos grande como equipo y como ideología, un sentimiento único.

Viva nuestro Sevilla FC. Ahora y siempre.