viernes, 1 de julio de 2011

ME TIENES LOCO !!

making off spot abonados from www.sevillafc.es on Vimeo.

Poco queda para arrancar motores

El Sevilla FC pronto arrancará motores para ir perfilando una maquinaria ilusionante, que según Marcelino, intente acercarse a aquel equipo que casi fue campeón de Liga.

La planificación está muy avanzada, y a las tres incorporaciones ya conocidas, dentro de días es posible que se cierren dos adquisiciones más, que darían el plantel por concluido ... Suenan nombres tanto para la delantera como para la defensa, pero uno de los mejores colocados sigue siendo el mexicano Giovani Dos Santos. Aunque siguen sonando nombres, de centrales y delanteros, no se debe descartar la posibilidad de algún tapado ...



Referente a las salidas, el proceso transcurre con fluidez, nuestros descartes son codiciados por muchos equipos, por lo que no parece tanto problema como vaticinaban algunos medios locales. Sergio Sánchez ya está en Málaga. La operación se ha cerrado en 2`8 millones de euros, que el club malaguista abonará en tres plazos. El jugador será presentado el próximo sábado.



Por otra parte, el canterano Cala jugará la próxima temporada a las ordenes de Manolo Jiménez, cedido al AEK de Atenas, es una operación sin opción de compra. En cambio, José Carlos también podría marchar al equipo heleno que dirige el ex-sevillista arahalense, pero rescindiendo su contrato.



Después de haber tenido que escuchar versiones de periodistas de la prensa local sevillana, de que la continuidad de Kanouté trastocaba los planes de Marcelino, hoy ha quedado totalmente cristalino lo que el técnico sevillista piensa del malí … "pienso que es un futbolista muy determinante, con muchísimo gol, con fuerza en el vestuario, transmisor de valores de profesionalidad, de compañerismo, y por supuesto de rendimiento. Es difícil encontrar un jugador de sus condiciones, por tanto, estamos tremendamente satisfechos de quedarnos con el futbolista".



Es triste para cierta parte del sevillismo, aunque en el fondo pueda ser conveniente, la destitución de su cargo del sevillista Cristóbal Soria. Yo entiendo que ha hecho una buena labor para el Sevilla, el club de sus amores ... Posiblemente su descomunal pasión sevillista, no ha sido entendida debidamente por muchos, sobre todo por aquellos antisevillistas que siempre, por sistema, suelen coger por chivo expiatorio a algún miembro de la entidad. Entiendo que hemos doblado la rodilla ante el cuarto poder capitalino, el tiempo nos dirá cúal será el próximo sevillista propicio para el pin-pan-pun de turno ... mientras tanto, su puesto lo ocupará otro sevillista, Martagón.



Para finalizar, nuestro club sigue acumulando galardones. Mientras cierta prensa local sigue aireando descomunalmente los errores nervionenses, el Sevilla FC es designado el mejor equipo andaluz de 2010 por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la consecución de un nuevo título para Andalucía, La Copa del Rey, y los méritos en el campeonato liguero. El Sevilla FC será nuevamente un digno embajador de nuestra tierra andaluza más allá de las fronteras ...