jueves, 27 de marzo de 2008

Cuatro partidos a Enzo Maresca

El Comité, una vez más, ha hecho honor a su profesionalidad con la sanción impuesta a Enzo Maresca. “Es que el dorsal 25 ha sido muy agresivo... Cosas así en la vida de la liga española no se han visto jamás”.

El hecho de que Maresca le propiciara un cabezazo a ``kun´´ Agüro (que para mi gusto, más que bueno es sucio) viene inducido por la provocación de este último, el cual increpa y después sigue increpando.

Ni mucho menos estoy de acuerdo con la actuación de Enzo, pero pido y exigo igualdad para todos. Si unos sí, otros también.

Una vez más el Comité usa su poder de manera subjetiva, ya que acciones como la de Diarra (le parte la cara literalmente a Crespo) o la de Figo (que retira a un jugador del Zaragoza del fútbol) quedaron impunes cuando son incluso peores acciones que la del jugador del Sevilla.

Otro hecho similar y muy reciente, por cierto, es que al portero del Racing, Toño, unicamente se le ha sancionado con 3 partidos, cuando este agrede a más de un jugador del Getafe, propiciándoles patadas y puñetazos, simplemente por el hecho de haberle encajado un gol, ni siquiera con el balón en juego.

Vuelvo a decir que no estoy para nada de acuerdo con la violencia ni en el fútbol ni en el terreno de juego, pero pido igualdad.

¿Será verdad eso de que la liga esta alterada? ¿Será cierto aquello que dicen de que no interesa ver al Sevilla en los puesto altos de la clasificación? ¿O serán ambas cosas?

Una vez más la Federación de chiste.

ENZO GRANDE