sábado, 2 de enero de 2010

Sergio, el sevillismo está contigo


Todos los sevillistas hemos recibido hoy la impactante noticia de Sergio Sánchez. El Sevilla FC ha comunicado que tras la realización de pruebas médicas pertinentes se ha detectado que el jugador padece una patología cardiaca y que se aconseja la paralización de toda actividad física por el momento. De momento el jugador se encuentra en Barcelona pasando estas fiestas en familia. Se le realizarán más pruebas para confirmar el diagnóstico.

Como para todo el sevillismo, la noticia ha sido como jarra de agua fría para la plantilla al completo, que llegaban con rostros muy serios a la capital de España.

"No esperábamos una noticia así. El vestuario está tocado. Si se han tomado estas medidas, que sea por su bien. Esperamos que los especialistas le ayuden a seguir en activo. Si no es así, nos tendrá para lo que necesite". Palop

Como una afición grande que somos, tenemos que demostrar nuestra grandeza tanto en los buenos momentos como en los malos. Ahora nos toca vivir un momento desagradable y que nos llena de rabia y de impotencia, porque uno de nuestros jugadores pasa por una difícil situación personal. Solo nos queda confiar plenamente en los recursos de la ciencia para que la presunta patología se quede sólo en sospecha y Sergio Sánchez recupere su status de normalidad entre nosotros.

No obstante, que no quepa la menor duda, que el conjunto colectivo del deseo sevillista, aunque no es ciencia, aunará la fuerza necesaria para ayudar a nuestro jugador a tolerar la situación de la forma más liviana y ¿quién dice que no? hacer que el destino cambie de opinión hacia pronósticos más esperanzadores.