jueves, 27 de octubre de 2011

Un poco de todo

El Sevilla FC. ha demostrado,hasta ahora,ser el equipo más difícil de batir del campenato de los normales,Sus nueves jornadas invictos puede parecer "moco de pavo" para algunos,pero para los que sabemos que el campeonato liguero es una larga marcha maratoniana,donde lo importante es ir metiendo semana tras semana algún punto en la buchaca,no nos parece tan malo el puntito sumado ante los cántabros,porque cuando nadie apostaba nada por algo positivo,la perseverancia de los de Marcelino le arrancaron un punto a lo imposible...Porque hay que tener dos pares para recomponerse a los dos mazazos psicológicos que supusieron las dos contras mortales del Racing...Creo que los racinguistas nos enseñarón que no se debe confiar de nadie y de que hay que mantener la misma dimensión de ímpetu sea quien sea el rival...Los de Hector Cupe nos pusieron en situación límite,y sin embargo,no perdimos la imbatibilidad,algo de poderoso hay implícito,porque los que desmerecen la labor del sevilla recurriendo a la variable suerte no pueden estar más equivocado.

El Sevilla,que recibe al Granada CF. el Lunes,piensa seguir haciendo historia en la liga,si se consiguiera vencer a los granadinos se estaría hablando de uno de los mejores comienzo de campeonato de la historia del Club de Nervión,a pesar de que la dificultad de los rivales en el comienzo liguero no invitaban a ello.

A veces,se queda uno patitieso con algunas cosas que obedecen más a esa España esperpéntica de Valle Inclán que a cualquier otra cosa medianamente seria..Según un informador deportivo local en un programa de radio de la sobremesa ha dicho que el Sevilla renueva ahora muy rápido a sus jugadores simplemente para darlo en primicia en el Programa de la TV. del Sevilla FC. "A balón parado"...Pero cómo se puede ser tan frívolo,y tan falto de respeto a la disciplina periodística....,y lo que es peor,tan falto de respeto con la inteligencia de los oyentes....Por favor,más seriedad,cuando se habla en un medio hay que estar a la altura del instrumento que se tiene en las manos...

Fernando Navarro amplia su contrato hasta Junio del 2016.El jugador ha declarado que está en un gran Club,en una gran Ciudad y no habia mucho más que buscar.Dice estar muy feliz aquí y espera que dure..

La Entidad Nervionense sigue tanteando delanteros para aumentar su artilleria,la lesión de Negredo ha espabilado aún más los deseos en el sevillismo de encontrar ese delantero que aporte a la ofensiva blanquirroja.Hoy han vuelto a aparecer nombres que lo asocian al interés sevillista,ese es el caso del japones del CSKA ,Keisuke Honda...,o de Ghnassy del Gent.......El trabajo es intenso,pero lo único cierto es que el Sevilla FC. incorporará un delantero en invierno...Tampoco están pasando desapercibido los jugadores sevillistas para los poderosos clubes europeos,a los rumores del Arsenal por Varas,ahora se les une el interès del PSG por Cáceres..

La baja de Fernando Navarro ante el Racing ocupada por Cáceres parece que ha desilusionado un poco a Luna,que ve cómo transcurre el campeonato y no goza de minutos..El futbol es así y ante esto solo queda seguir trabajando duro para demostrar y cuando llegue la oportunidad ,que llegará,aprovecharla..Si las cosas siguen así no se descartaría una salida en invierno...

.Vuelven los horarios más futboleros,el Mallorca - Sevilla, se jugará el Sábado 5 de Noviembre a las 18`00 horas y el Sevilla - Atletic de Bilbao el Domingo 20 a las 18`00 horas.El fin de semana del 12/11/11 no habrá partidos de Primera ya que coincide con partidos internacionales de selección...Para aquellos que les gustan seguir la cantera,el Sevilla C - Cordoba B se disputará el Sábado 29 de Octubre a las 12`00 horas..