jueves, 1 de marzo de 2012

No entremos en discusiones ... Por un lleno en el Pizjuán

Quisiera dar mi opinión sobre las entradas a bajo costo ... 10 euros, que se le ofrece al socio y no al público en general, y que parece que algunos sevillistas ven en ello un agravio comparativo con repecto al costo que los abonados tuvieron que desembolsar en su momento por su carnet.

Respetando el fondo de razón que tienen todos aquellos que no ven bien esta forma de proceder por parte de los dirigentes sevillistas, no entiendo su descontento cuando el único objetivo fundamental de esta práctica no es otro que "abarrotar" de sevillistas la Bombonera, que es mejor que ver asientos vacíos y desangelados del calor sevillista.

El partido del sábado, ante el Atlético de Madrid, es una oportunidad idónea para demostrar sevillismo, y una oportunidad para ayudar a que la victoria sólo tenga un camino ... el nervionense.

Tenemos que sentirnos orgullosos de que el santuario sevillista muestre ante el 3º anillo ese máximo esplendor que conceptuaron nuestros antepasados sevillistas cuando lo construyeron.

No entremos en disquisiciones "banales", no es el momento ... Algo muy importante tenemos en común todos los sevillistas, los de carnet y los que no han podido sacárselo, y es "que se nos pinza el corazón ante las derrotas de nuestro equipo", por tanto, pensemos que todo aquel sevillista que asista por diez euros, también va a contribuir de forma decisiva y fundamental a conseguir lo único que nos debe preocupar en estos momentos, vencer al equipo colchonero, y con ello compartir colectivamente la gran alegría que ello supondría.

Creo que montarse en el tren del sábado es fundamental para el futuro del Sevilla FC ... Vencer supondría  más que tres puntos, ya que el triunfo haría que le ganáramos el gol average al Atlético, rival directo, y nos pusieramos en la tabla clasificatoria con un horizonte bastante esperanzador ... que hace unas semanas tan solo ... pocos hubieran apostado por ello ...

Por tanto, en lo que respecta a la aportación del sevillismo para conseguir el objetivo, la posible duda ofendería ... El sevillismo pondrá el Sánchez Pizjuán a revienta calderas, convirtiéndolo en un infierno para los madrileños, para que pronto se den cuenta de lo bien puesto que los tenemos ... cuando queremos, por estas tierras ...¡¡Viva el Sevilla!!