viernes, 11 de diciembre de 2009

Vamos remontando al Cielo

El Sevilla Fútbol Club S.A.D. realizó en la noche del miércoles en Champions el partido que tenía que hacer como club grande que somos, control en todo momento del partido y sobre todo del marcador, y con el esfuerzo justo. Ha sido un partido económico y bien administrado por un Sevilla que necesitará ese ahorro de energía y fuerza en un futuro.
Quisiera hacer mención de algunos jugadores de nuestro planten que necesitan que le prestemos un poco más de atención por sus presentes actuales en el club ...

Romaric, como se dice en el colegio, progresa adecuadamente, me gusto su aportación en el centro del campo, descargando de responsabilidad a Renato, y aportando en ocasiones buenos pases en largo. Aunque todavía debe precisar un poco más en el pase. Es más concreto y eso va correlacionado con el resto. ¡Puedes callar muchas bocas!

Me alegro mucho por la vuelta de Duscher, los minutos que estuvo en el terreno de juego no lo hizo mal, espero que le respeten las lesiones y por supuesto los arbritos con las tarjetas por lo vamos a necesitar en enero.

Por supuesto mencionar a Cala, el cual supo estar a la altura de las circunstancias. Debut en Champions que de seguro le ha hecho crecer más como futbolista, y que seguro que el domingo en la Ciudad Deportiva lo demostrará.

Es de mención el espléndido partido realizado por Fernando Navarro, realizó un partido muy serio, con buenas subidas a campo contrario, buen marcaje en banda izquierda, impulsor y protagonista de la jugada del penálti, que sentenció Kanouté con elegancia.

Y Negredo ... ¿qué decir de Negredo? No tengo nada malo que decir, al contrario, palabras de esperanza, aunque mejor me lo reservo para la entrada de mañana, así no os aburro que esto ya se convierte en largo.





Esplendoroso Lanzamiento

Por circunstancias mi reflexión sobre el partido ante el Rangers aparecerá en el blog el viernes por la tarde, ahora quiero que os recreeis de nueo con el glamuroso penalti que dió la victoria al Sevilla FC y que estuvo en las botas de nuestro fabuloso delantero Kanouté. Un penaltí lanzado con majestuosidad, con elegancia, despacito se hace bonito.
¡¡ Oh Kanouté, oh Kanouté, solo queremos que marque Kanouté !!