jueves, 8 de abril de 2010

Continúa la fiesta en la Peña Sevillista Dos Hermanas

La Peña Sevillista de Dos Hermanas continúa celebrando actos de conmemoración de su 50 cumpleaños (1960 / 2010).

La fundación de la Peñas Sevillista de Dos Hermanas coincide por aquel entonces con un Sevilla FC que acaba 4º en la tabla clasificatoria, con Luis Miró como entrenador. En 1960, el CD Puerto de Sevilla, 1º filial del club sevillista pasa a ser denominado con Sevilla Atlético, nombre que perdura hasta nuestros días.

Hoy 8 de abril, tendrá lugar la Gran Gala del Centenario: pregón del centenario por Don Antonio Castro Toro; posteriormente se efectuará la presentación del libro "Medio siglo de Pasión"; pondrán colofón a la fiesta artistas de renombre, que de forma desinteresada actuarán en este evento, y cuya recaudación integra será destinada a ANFI (niños autistas de Dos Hermanas) ... el temporal tan hostil que hemos sufrido recientemente ha destruido todos los enseres de la asociación, incluida su sede.

Todas las personas que quieran colaborar con la causa y además pasar una agradable noche de fiesta entre sevillistas pueden hacerlo poniéndose en contacto con la Peña Sevillista de Dos Hermanas.


1 comentario:

Puerta 15 dijo...

Muchas Felicidades a esa Peña, y por muchísimos años más de sevillismo.

Un saludo