miércoles, 2 de abril de 2008

No es imposible


Todos sabemos que nuestro Sevilla no está en su mejor momento, pero aún así podemos lograr el objetivo propuesto, que no es otro que conseguir un puesto para la Champions. Yo quiero ser optimista y decir que aunque esté difícil, mientras haya esperanza, yo confio en conseguirlo. Llamadme tonto, iluso o lo que querais pero mientras haya vida hay esperanza.

Estamos a cinco puntos y yo sé que está muy dificil, ya que no dependemos de nosotros, sino que tiene que fallar además del Atlético de Madrid, el Racing y sobre todo no fallar nosotros, aún así yo confio en lograrlo.

Además solo se pierde cuando se deja de luchar, ¿vamos a dejar de luchar? No, Sevillismo, NO!!

No obstante quiero decir que si en lugar de Champions, entramos en UEFA, tampoco es tan malo, ya que son ya varios años entrando en competición europea, estando entre los seis primeros de la liga española, que no es nada facíl, y bueno a esta competición, sobre todo a esta, le tengo mucho cariño.

Vamos a luchar por el objetivo hasta el final y ahora más que nunca vamos a estar con nuestro equipo y a gritar más que nunca.

Dificil pero no imposible.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN !!

5 comentarios:

futbolsevilla dijo...

Hola que tal.

No me llames iluso porque tenga una ilusión.

Yo también confío, eso sí, hay que ganar al Villarreal, sino decimos adiós definitivamente.

Un saludo.

Isabel dijo...

ains que nervios, este finde me marcho de viaje y podría qedarme asta el lunes por la mañana, pero ni loca!! yo me vuelvo para animar a mi sevilla.

YO TAMB CONFIO!!!

laurita dijo...

por muxo que se critique, que s hable mal,y que la gente se canse...siempre habrá muxas personas apoyando al sevilla. SIEMPRE staremos ahí ¿es o no compis de sufrimiento :P? Anda q no lo sabemos bien...

Isabel dijo...

claro que estaremos siempre ahy laurita, con aficionados como nosotros no habrá quien nos gane.

Panuchero dijo...

Bueno, hoy hemos conseguido ganar al Villarreal. Hemos conseguido ganar esta batalla, pero aún quedan muchas para acabar la guerra.

Vamos Sevilla.