viernes, 11 de julio de 2008

Vuelve el TRAIDOR


Quién vuelve por tierras sureñas...


Solo oir la noticia se me revuelve el estómago. ¿Se puede ser más cínico? Juande Ramos pasará unos días con su Tottenham, de sus amores, en la zona costera de Valencia, para posteriormente venirse a la costa onubense, más concretamente el Rompido (Cartaya).

Maldita sea !! Ahí veraneo yo !! ¿Y si me lo encuentro por la playa? ¿o por las zonas de alrededores? No podré soportarlo, solo de pensarlo me entran ganas de vomitar. A mi se me caería la cara de vergüenza si tuviera que volver por estos territorios, y si estuviera en mi mano la elección... habría optado por la otra punta del mundo, pero nunca volver tan cerca del club al que TRAICION, tan cerca de la afición de la que me burlé.





Hay que brindar homenaje a tres amigos que consiguieron una venganza dulce en el hogar de este señor, son Carlos Nieto, Joaquín Amaya y Paco Rodríguez, que con una carta se dirigieron a Jesús Alvarado. Os dejamos el enlace de dicha carta, que podreis ver en la web de este.


http://images.google.es/imgres?imgurl=http://u1.ipernity.com/u/5/B4/BF/1753012.755fbda81.l.jpg&imgrefurl=http://www.jesusalvarado.com/2008/04/25/la-hazana-de-tres-sevillistas-en-white-hart-lane/&h=338&w=450&sz=81&hl=es&start=2&um=1&tbnid=inf0modCs7xLEM:&tbnh=95&tbnw=127&prev=/images%3Fq%3DJUANDE%2BRAMOS%2BPESETERO%26um%3D1%26hl%3Des

3 comentarios:

Joaquín Pineda dijo...

Algunos sevillistas se lo encontraran en sus vacaciones, otros creo que irán en su busca para decirle a la cara lo traidor que es.

Si yo me lo encontrara, no tendría dudas en que le iba a decir al señor de la mancha por muchos títulos que nos halla dado.

Saludos!!

Anne dijo...

Hola!
Ya te he agregado a mis links ;)

Por desgracia esta es la parte negativa del fútbol.
A veces el dinero no lo es todo y desde fuera se veía que en Sevilla se le reconocía todo lo que había conseguido,cada año contaba con una plantilla más competitiva y como consecuencia el poder aspirar cada vez a más... creo que ha perdido mucho con el cambio excepto $$$$$$$$$
Un abrazo!!
Anne

RaMonStones dijo...

Smile,si lo ves por la playa,dale recuerdos mios y cagate en to suss mueltossss jjajjajaj,sino..vete a mi blog y pateale el culo al traidor ..yo cuando estoy estresado le doy un pokito y me relajo bastamte....

Y lo de River ,parece que va en serio,solo falta la confirmación de la fecha del Carranza y el cartel completo sería:Cádiz,River ,Sevilla y...R.Madrid??

Saludos!!!!!