viernes, 19 de septiembre de 2008

Conclusión : Desastre

No voy a hablar del partido de ayer, creo que todos lo vimos, y los que no se lo habran contado. Tampoco creo que merezca la pena hacerlo, un partido poco vistoso, un tanto aburrido, y sin ninguna brillantez. No es el Sevilla que otorgaba tanta confianza. Algunos dicen que lo que importa son los resultados, yo no opino así, yo quiero al Sevilla de antes, ese equipo que te daba la seguridad de vencer, que te hacía pasar buenos ratos en el campo, que hacía que durmieras tranquilo, de poder ganarlo todo, de fuerza y potencia en el campo, miedo en el rival ... yo no veo nada de eso ahora.

No voy a entrar en criticar a nadie, creo que no merece la pena, el cambio de Maresca terrible error, Konko perdido en su mundo, Luis Fabiano harto de correr para nada, el centro del campo desaparecido ... Conclusión : desastre.

Para colmo en las gradas: división. “Vizcaino dimisión”, silbidos, “Sevilla es roja y blanca” ... ¿está el aficionado contento? Esto de las camisetas es una locura: Sevilla = Deporte # Política
¿Por qué se empeñan en mexclar ambas cosas? La política solo trae problemas y divisiones donde quiera que aparezca, dejemos fuera de esa polémica a nuestro Sevilla.

Parece que algunos se han asentado en su puesto, y después de habernos contentado y haberse ganado nuestro fiel apoyo y fidelidad , se ven con la libertad como para proclamar sus ideologías políticas, y no solo eso, imponerlas al aficionado sevillista.


4 comentarios:

RaMonStones dijo...

La división de opiniones en la grada del Sanchez Pizjuan esta clara....tu lo has visto igual que yo,y solo digo que Sevilla es rojiblanca,y lo digo todo.
No mas marketing españolista!!!!

Lo mejor el resultado,como bien dices,y vamos al derby haber que pasa...

un abrazo!!!

Panuchero dijo...

Es bueno que haya division de opiniones. Ademas, es una cosa que ha habido siempre y que yo creo que es muy sano, siempre que sea con respeto. Aun asi, los primeros que tienen que respsetar nuestra camiseta son Vizcaino & company.

Forza Sevilla FC.
Puta Betis!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Igual algunos no saben lo que ha costado llegar a donde está ahora el SEvilla. Un abrazo.

Dani Navedo dijo...

Hola.

Ya nos gustaría a algunos volver al sitio del en el que está el Sevilla ahora mismo.

Disfrutadlo y que dure la máximo posible.

Te agrego a mi lista de blogs de equipos amigo.

Un saludo!!

El fútbol es injusto