martes, 30 de septiembre de 2008

Mañana ... Sevilla FC - At. Bilbao

Vaya dos partidos de mi Sevilla que me he perdido. Según he oido ... son los dos mejores partidos que han hecho. Esperemos que no cambien la racha. Como me perdí el partido de la pasada semana, y el del jueves, me niego a comentar un partido que yo no he visto personalmente, pero he de decir que lo que escuché sobre estos son cosas muy buenas, buen juego, buena alineación, sólida defensa, bien en ataque ... así que ahora estoy que me tiro de los pelos por habérmelos perdido.

Sobre el partido del jueves me han comentado que los cambios fueron geniales, Jiménez dió en el clavo con ellos, y que la actuación de Acosta fue impresionante, con cambios de juego y de ritmo. Al parecer no se echó de menos a los lesionados Luisfa y Capel.

Mañana a las 17:00 horas nos enfrentamos a un Atlético de Bilbao con Joaquín Caparrós en el banquillo. Manolo Jiménez podrá contar con Crespo apesar de tener el dedo meñique de su mano izquierda fracturado.

Bueno, para no hacer el post un poco aburrido ... Os dejo un video pasado de los goles de Tsartas. Al ver este video me recuerda tanto aquellas tardes ... Eran otros tiempos sin duda.


3 comentarios:

Navedo dijo...

Hola.

Mucha suerte al Sevilla, el Bilbao será uno de los rivales del Depor en esa otra liga por no descender, así que echadnos una manita.

Un saludo!

Diego Teruel ''Bombiko'' dijo...

Ok,yo tmb te agrego tio

RaMonStones dijo...

A por ellossss!!!!
vuelve Caparros y vuelven los leones,los tres puntitos no se pueden escapar de Nervión!!

Un abrazo y forza biris!!!