viernes, 10 de octubre de 2008

Bajas en el plantel Sevillista

Malas noticias en lo que respecta a la enfermería sevillista. A las bajas de Luis Fabiano y Crespo, que tiene ya el alta médica tras haber sido operado, hay que sumarle la de Adriano, con una nueva rotura de adductor, y la de Diego Capel que como todos sabemos tuvo que regresar de la concentración de la selección de España.

las pruebas realizas al internacional sevillista Diego Capel han confirmado lo peor, el jugador sufre una rotura de segundo grado en unión miotendinosa de adductor mediano y se estima que su recuperación se cifra en cuatros semanas.

Adriano por su parte sufre una rotura de adductor y estará de baja entre siete y diez días. Esto significa que para el partido frente el Almería nos quedamos sin estos dos jugadores zurdos, dando la oportunidad a Acosta, si nuestro grandísimo entrenador lo estima oportuno.

Por otra parte ya hay hora para el próximo partido liguero del más grande equipo del sur de España, domingo 19 a las 21:00 horas, por las camaras de Canal +.



4 comentarios:

RaMonStones dijo...

Ya ,contra el Bilbao iva tocao el Capel....Que se recuperen pronto todos y muchos animos para Kone!!!

una abrazo!!

Anónimo dijo...

Se notará, sobre todo, la baja de Capel. Un abrazo.

Pablo G. dijo...

Tiene mucho mérito que el Sevilla siga a tan gran nivel después de vender cada año grandes jugadores o teniendo varios lesionados habitualmente. Saludos

Dani Navedo dijo...

Lo importante es mantener a los de calidad.

Por ejemplo, ¿que habría sido del Depor si hubieramos vendido a Tristán en lugar de a Makaay? Era jugársela a cara o cruz y salió lo peor.

Un saludo!!

El fútbol es injusto