lunes, 23 de febrero de 2009

Cánticos como puñales


Como sabeis somos dos los escritores de este blog, pues aún así nos ha sido imposible actualizarlo con frecuencia. Por circunstancias de la vida y obligaciones hemos tenido que dejar un poco de lado el mundo bloguero, pero hemos vuelto ... y para quedarnos !!

Que mejor vuelta que poder contaros una victoria más de nuestro Sevilla FC, y es que cuando todo el mundo pensaba que a estas alturas de temporada nuestro equipo sucumbiría ... ahy se encuentra afianzado en la tercera plaza de la clasificación.

Viene siendo un año movidito para nuestro club, con malestar en las gradas, insatisfacción por parte de la afición con el cuerpo técnico, reclamación por la política del no fichaje, las innumerables lesiones que han asolado a nuestro plantilla ... pero aún así ... terceros, con dos cojones !!

Pero no quedará este post exento de crítica ... es necesario hacer mención al cántico oido el pasado sábado en el Sánchez Pizjuán, bochorno me da reproducirlo de nuevo ... pero por si alguien aún no lo sabe aquí la dejo ... “ea ea ea Puerta se marea” Cántico osceno y repugnante de una parte de la afición del atlético, que sin consideración o respeto aireó estas palabras para hacer daño a nuestra afición, y tanto si lo hizo. Sevillistas lastimados y furiosos por esas palabras ... un hecho que conmocionó al mundo del fútbol, un hecho lamentable y triste, usado de esta manera en boca de unos energúmenos sin alma.

Entre aficiones rivales siempre se oyen cánticos de insultos, existe esa rivalidad innata en el fútbol, una rivalidad que divierte en el estadio, pero que hasta aquí llega, con límites infranqueables, sin violencia, sin prejuicios, y por supuesto, sin hacer daño, y sin presionar la espina clavada de una afición hundida, una espina que nunca podrá ser curada, y que se llevará durante los siglos restantes a nuestro club.


6 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Smile!
Buen retorno.
Cánticos que no deberían escucharse nunca. Dicen poco de quién los canta.
Saludos. Hasta otra.
Sílvia

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

¡Buenas!

Muchas gracias por pasarte por mi blog, ahora mismo voy a ponerte (o a poneros) un enlace allí. Además, me he hecho seguidor.

¡Saludos!

Talibán Sevillista dijo...

Creo que esos canticos retratan a los que los lanzaron.

Es un placer volver a leeros
Un saludo

Anónimo dijo...

Personas que cantan ese tipo de canciones sonmuyestupidas y pateticas!

VIVA SEVILLA F.C,comentame siempre k actualize ok?

grasias,mi msn xa charlar de futbol es omarbravo11@hotmail.com y ardaturan93@hotmail.es,agregame a los 2 ok?

chao!

Sentimiento Perico dijo...

Esos cánticos dicen muy poco del que los entona.
Saludos.
http://sentimientoperico.blogspot.com

RaMonStones dijo...

killo smile.....

onde te metes?
jajjaja

q te vas a esperar de gente
q llevan simbolos nazis ,y otras cosas...(se rumorea q habia s.s. con los del F.A)

Nos vemos en VAlencia!!

abrazo sevillista!!