miércoles, 25 de marzo de 2009

Con un poco de retraso ...

Aunque la entrada va un poquito tarde ... no quería dejar de colgarla porque nuestro equipo se lo merece.

Partidazo el que nos brindó nuestro Sevilla F.C. la pasada noche del sábado, un partido que ya venía siendo necesario para despertar el interés en la grada, ya que seamos sinceros ... el último partido en casa fue un tanto aburrido ... y sino que se lo digan a la multitud de avioncitos de papel que volaron sobre la cabeza de cientos de sevillistas.
Se llegó a estar más pendiente del vecino que estaba haciendo el avioncito, y de como después volaba hasta aterrizar en la cabeza de algún sevillista, aunque sí que hay que decir que muchos de ellos tuvieron gran éxito y llegaron hasta el terreno de juego.

Pero no fue ésta la situación de nuestro Sevilla el pasado sábado. Se vió un equipo asentado en el terreno de juego, un equipo fluido, con un buen juego y con la posesión del balón durante la mayor parte del tiempo.

Un Kanouté espléndido, con proezas de su talla deportista, al cual el entrenador del Valladolid, José Luis Mendilíbar, regaló grandes palabras y elogió su actuación "Kanouté ha estado imparable, así es difícil ganar" Fueron palabras a la calidad de Kanouté que aseguró que "nunca a un jugador se le considera el mejor del mundo si no está en un equipo de la capital (Madrid) o Barcelona. Se ponen pronto las etiquetas".


Innovación en nuestro club, y es que lo que no se les ocurra a ellos ... Desde la misma entidad se organiza un casting para captar dobles de los jugadores que componen la plantilla sevillista.

Aquí os dejo la noticia que aparece en la web sevillista www.sevillafc.es

¿Te han confundido alguna vez con un futbolista del Sevilla FC? ¿Te han pedido alguna vez un autógrafo? ¿Te han dicho alguna vez que te pareces a algún jugador del equipo de Nervión? Si es así, no lo dudes, presentate en la Oficina de Atención al Socio y advierte que vienes para el casting de dobles.

Nuestro departamento de Márketing te atenderá, te hará algunas preguntas y tomará algunas fotos y serás candidato a participar en un spot que está preparando el Sevilla FC. Los días que puedes venir son del 30 de marzo al uno de abril, en horario de oficinas, de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Blogger:
Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en http://www.bloggerball.com/
Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, ya ha nacido Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo.
Si quieres contactar con nosotros estamos a tu disposición en

Atentamente,
Bloggerball. http://www.bloggerball.com/

RaMonStones dijo...

hey tio!!

onde te metes??

jejjje

un saludo!!

a mi me dice la gente q me parezco a Monchi jajaaj

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Sin duda, el Sevilla está mejorando su juego a marchas forzadas, y los dos últimos partidos ante Valladolid y Málaga han sido os más vistosos de toda la temporada.

¡Saludos!