martes, 26 de mayo de 2009

Ante todo ... Sevillista 100 %

El Consejo de Administración de nuestra entidad sevillista ha decidido en la mañana de hoy, y por unanimidad, renovar al actual, y ahora futuro, entrenador del Sevilla FC, Manolo Jiménez. Ha sido renovado por una temporada más, la próxima 2009/2010.


Son un sector del sevillismo los contrarios a la renovación del técnico sevillista, bien por contrariedad con su juego, o bien porque simplemente no les convence. Pero lo cierto es que el objetivo principal que se le encomendó conseguirlo lo ha conseguido, por lo tanto ... ¿podemos decir que se merece esta oportunidad que le damos? No se renueva por el simple capricho de unos pocos, esta renovación se la ha ganado por méritos propios al asegurarnos la plaza en la Champions League.


Tenemos que tener en cuenta un dato bastante importante, el Sevilla FC con un presupuesto muy inferior a otros equipos ha quedado en la tercera plaza, por detrás de Barcelona y Real Madrid, por debajo suya han quedado equipos como el Atlético de Madrid, Villarreal o Valencia ... Además, ¿qué decimos de las lesiones que han obligado al equipo a tantos cambios y modificaciones? Jiménez es verdad que ha tenido que esquivar lesiones muy duras algunas, hacer frente a partidos falto de jugadores, tirar de chavales de la cantera ... problemas que han surgido este año y bastante a menudo.


Y algo que no puede ser olvidado de comentar, el notable e incesante cuestionamiento a su criterio, a todas sus decisiones, la desconfianza ... la constante crítica para un entrenador que solo lleva dos años entrenando en primera división y que en primer lugar deja a nuestro Sevilla en puestos de UEFA, y que este año nos deja en puesto Champions ...


Demosle la oportunidad que él mismo se ha ganado, que él mismo necesita, confiemos en él como se ha hecho con otros tantos, demosle el apoyo que le hemos negado todo este tiempo.


Confiamos en ti.



4 comentarios:

RaMonStones dijo...

Yo estoy con Jimenez!

de los errores se aprende
y Manolo está en proceso...

buen premio al objetivo cumplido,lo malo es que al primer partido perdido en casa..volveran los pitos,pq los anti-j.seguiran ahí,esperando para sacar los cuchillos..

abrazooo!!!

lo que si es verdad q sonara el Himno de la Champions en la Bombonera!!

Smile dijo...

eso es lo importante , que suene el himno de la champions :D

de todas formas , cada vez son menos los pitos qeu se escuchan , a mi parecer los medios de comunicación exageran demasiado.

Sílvia dijo...

Hola Smile!
No conozco muy bien los detalles, pero creo que se ha hecho bien. es un entrenador joven y sevillista y puede dar grandes victorias al Sevilla.
Saludos
sílvia

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Llego un pelín tarde jejeje.

Sin duda, y como ya dije en mi blog, me parece lo más justo.

¡Saludos!