viernes, 19 de junio de 2009

Salidas y entradas

Parece que finalmente dos de los jugadores más significativos de nuestro Sevilla se acaban marchando, Ivica Dragutinovic y Chevantón.

El central ya ha manifestado que desea marcharse y poder fichar por el Olympiakos. Este interés por parte de Drago hace que su salida cada vez más inminente, además el club ateniense está dispuesto a subir la oferta hasta las pretensiones que tiene el Sevilla FC, el millón y medio de euros.

Chevantón también es probable que se marche. El Valencia deja de interesarse por Sergio Sánchez al haberse hecho con el fichaje de Bruno, esto hace que Jiménez tenga el terreno libre para hacerse con los servicios de este jugador. El único incoveniente es la cifra que el Espanyol pone a la operación, desorbitadas para la idea que se tiene desde Nervión de desembolsar, y es aquí donde aperece el delantero sevillista ...




Pero no todo son salidas, el fichaje de Zokora también es inminente, supuestamente por cuatro temporadas por precio de 1.2 millones de euros por temporada. Falta que Sevilla y Tottenham lleguen a un acuerdo, y viendo la situación de la relación entre ambos clubes ... es algo difícil. El tiempo nos afirmará.


7 comentarios:

Deportivista dijo...

El Sevilla tiene un buen ojo para los fichajes y será capaz de suplir las bajas que vaya teniendo.

Un saludo.
El marcador deportivo

Sílvia dijo...

Hola!
Sergio Sánchez es un defensa muy cotizado. Varios clubs le pretenden.
saludos
sílvia

CALIGULA dijo...

Zokora puede andar muy bien en Sevilla!!!

Saludos de Buenos AIres.

RaMonStones dijo...

espero que llege Zokora!

saludos!

MAGASE dijo...

está la cosa durilla este año,pero confiemos en los nuestros,que a gestionar no les ganan nadie,un saludo al sevillismo.

Sevilla FC dijo...

Hola, nos gustaría informate de la apertura de la primera red social deportiva, donde podrás crear un perfil de tu equipo favorito con tu escudo y sus colores:

WWW.VAVEL.COM
http://www.vavel.com/sevillafc.php

Saludos del equipo de VAVEL

También nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros en vavel@vavel.com, para otro tipo de propuesta.

Anónimo dijo...

El Sevilla es el mejor equipo de la liga y por eso tiene una buena vista para los fichajes del club sevillista


Un saludo desde Villacarrillo