jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ ENTRADA EN EL NUEVO AÑO, SEVILLISTA !!

El año 2009 ha llegado lentamente a su sentiiud y ya por mucho que queramos retenerlo tenemos que dejarlo marchar, con toda neustra historia más cremosa de la época reciente.

Buenos son los cimientos para continuar desde este pedestal mirando el horizonte lejano con buenos dotes de optimismo. Pero eso sí, si queremos seguir confiando en que "lo mejor está por llegar", debemos seguir la filosofí que nos abrió el camino hacia la gloria. No podemos creernos que ya lo tenemos todo hecho y que ahora toca solo vivir de la renta.

El año 2010 se nos presenta de partida desde una posición privilegiada, y al igual que un día todos partimos juntos, casi de las cloacas del mundo futbolístico, hacia el encumbramiento del Sevilla FC que hoy poseemos, no podemos desperdiciar la oportunidad que el futuro nos pone por delante. Tenemos que seguir luchando aún con más ahinco, no solo para conservar lo que somos, sino también para arrancarle más gloria al porvenir desde esta atalaya que hoy en día divisa el sevillismo y que pocos años atrás ni siquiera era una utopía.

Desde este blog deseo a todos los sevillistas un próspero año 2010 y que nuestro Sevilla FC nos haga en este año venidero, al menos tan feliz como nos hizo en sus recientes antepasados.

FELIZ ENTRADA EN EL NUEVO AÑO, SEVILLISTA !!

No hay comentarios: