Cuando todavía el sevillismo mantiene en el psiquismo el regusto de la victoria en el Nou Camp, el tiempo se nos echa encima, y ya tenemos que desconectar del pasado reciente y afrontar el nuevo reto que hoy se nos presenta, con la preocupación y seriedad que el choque merece, el Racing de Santander. Hemos hecho lo más difícil y en el lugar más hostil, pero también más rimbombante, frenar la racha de resultados negativos que pesaban como una losa en el estado de ánimo del sevillismo.
No lo niego, incluso yo llegué a enfadarme y perder la compostura ante mi Sevilla, pero cuando ya la ilusión se me hacía cada vez más plomiza, y la esperanza se asomaba al balcón de mis deseos como un nubarrón de verano que me hacía mirar el horizonte cabizbajo ... va mi Sevilla y lanza un zarpazo de estos, y le pintamos la cara al mejor equipo del mundo. Habiamos despertado a la fiera sevillista con nuestras críticas.
Esta noche tenemos que llenar el Pizjuán, y desde el primer minuto demostrar al Racing que ya pasaron los Reyes y no hay más regalos. Los sevillistas queremos ganar el partido y cuando queremos podemos, y por tanto, no hay ninguna posibilidad de victoria para el foraneo. Es una oportunidad que se nos presenta de enfrentar el futuro en las tres competiciones que disputamos con alto nivel de esperanza y confianza, y por ello seguro que no la desaprovecharemos.
Lista de convocados para el partido:
Palop, Javi Varas, Konko, Stankevicius, Escudé, Cala, Dragutinovic, Adriano, Renato, Lolo, Marc Valiente, Romaric, José Carlos, Capel, Koné, Carreño, Negredo y Perotti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario