martes, 5 de enero de 2010

La suerte es para los listos

La derrota del Sevilla el sábado, ante el Atlético de Madrid, no me sorprendió bastante, porque aunque algunos piensan que la mala suerte se está cebando sobre nuestro club, yo en cambio no creo en esta teoría, cuando lo fallos ocurren con tanta frecuencia, algo está fallando.

Freud decía que las cosas no ocurren por casualidad, sino que hay un inconsciente que las explica, es decir, que nosotros a veces con nuestra actitud en el campo o nuestra forma de jugar hacemos que la mano negra de la mala suerte aparezca, pero en cambio con otra actitud la alejariamos, por ejemplo, tenemos que ser conscientes de una vez por todas que jugar al rondito cerca de tu portería provoca que uno de los pases al compañero se convierta en una asistencia de gol al contrario.

Por otra parte, no sé si tengo razón o no, pero a mi el subconsciente, o el barrunto, o el presentimiento, se llame como quiera, me estaba diciendo que había que cambiar a Duscher inmediatamente después de recibir la primera tarjeta amarilla, porque en ese momento se me vino al recuerdo el partido ante el Betis del año pasado, cuya derrota ante nuestro eterno rival, fue mayormente como consecuencia de la misma situación.

Otra de las reflexiones que me hago ... ¿por qué cuando se realizan cambios en el equipo, este no nota mejoría, o a veces incluso llega a empeorar?

Aunque no lo creais, me cuesta la propia vida hacer cualquier comentario crítico sobre mi equipo, pero no creo que haga ningún favor a mi Sevilla, al sevillismo o a mi mismo, no expresar lo que siento. Es verdad que el fútbol es fútbol, y que no hemos merecido perder, y que la mala suerte hace que nos empaten y con ello el Atlético de Madrid se meta en el partido, pero yo me pregunto ... ¿por qué esto no ocurría cuando ganamos los cinco títulos y la suerte estaba de nuestra parte?

Pienso que lo que nos pasa es que no somos lo suficientemente listos, ni dentro del campo ni fuera de él, y ultimamente no lo estamos siendo, la buena suerte está de parte de los listos.

1 comentario:

anonimo dijo...

Jimenez Jimenez k cojones tienes