martes, 16 de marzo de 2010

¡¡ Esto ... es ... Sevillaaaaaaa !!

Hoy me subo a la cúspide del miranete almohade, el Giraldillo de nuestra ciudad, para desde esta atalaya sevillista y mora hacer un llamamiento al sevillismo para que ponga el Pizjuán a rebosar, que no quepa ni un solo alfiler en nuestro estadio, que el éxito tenga solo una dirección, la nuestra. La afición esta noche debe ser el jugador número 12, y que de forma activa y colaboradora sea testigo un nuevo objetivo cumplido, estaremos en cuartos de final de Champions, y con ello seguiremos rellenando una nueva página en la historia de nuestro club.

Hoy la ciudad sevillana, esa ciudad que da nombre a nuestro club, el equipo de nuestra ciudad, será en su gran mayoría rojiblanca, sevillista, porque la grandeza que atesora al equipo de Nervión ayudará a hacer más frondosa la sevillanía de nuestra tierra.

Hoy debemos luchar a brazo abierto para hacer cada vez más perenne en nuestra ciudad y en nuestro equipo los elogios y el reconocimiento que ofrece el deporte Champions.

En este día, y en esta hora, cuando nuestro Sevilla ya respira olor a Semana Santa, hasta el sucursalismo chusquero de parte de nuestra prensa local, alcanzará status noticiero de élite. Hoy podrán ser informadores Champions gracias a nuestro Sevilla FC.

De esta forma os pido, hermanos sevillistas, mi gran familia rojiblanca que aunamos fuerzas, intenciones, deseos, objetivos, y que no perdamos la oportunidad de arrancarle al futuro esperanzador que se nos divisa en el horizonte, los éxitos que gracias a la dura lucha y al buen quehacer de nuestro equipo ya casi afloran a la superficie. Esta noche ParaelSevillista barrunta otro día grande en sevillista, en nuestra joya nervionense.

Prohibido faltar, pasaremos lista.

http://www.youtube.com/watch?v=UpxeqIVL3Ow

4 comentarios:

Puerta 15 dijo...

Yo no me pierdo este pase a cuartos

ParaelSevillista dijo...

yo tampocoooooo !!!

QUEQUENO dijo...

hoy es un dia muy grande para el sevillismo,podemos hacer mas grande nuestra historia ojala todo salga a la perfeccion un abrazo nos vemos.


http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/

AJet dijo...

Una camiseta, una bufanda, una bandera, dos colores, un sentimiento, un solo grito:
¡¡SE-VI-LLA!!
¡¡Vaaaaamoooooooooosssssssssssss!!