miércoles, 14 de abril de 2010

Actitud 0


Ayer fue un día desastroso para el aficionado sevillista. Por la mañana nos enteramos que la política del villarato hacía de nuevo de las suyas, y atendía más y mejor los intereses colchoneros que los nuestros.

La RFEF decreta que la final de la Copa del Rey se jugará en el Camp Nou. Por cojones la afición sevillista se ve seriamente perjudicada, incluso humillada, porque ve como la política de la república dependiente del villarato pasito a pasito está convirtiendo la final de la Copa del Rey en un PUCHERAZO !!!

Recreativo, Calta y Racing ya sufrieron los mangazos arbitrales y si no lo remedia nadie, el sevilla FC puede ser el próximo perjudicado ...

Por si esto fuera poco, por la tarde nuestro equipo cae derrotado ante Valladolid 2-1, pero no es lo peor ... la derrota no es lo peor en si ... sino que nuestros jugadores no han puesto en el terreno de juego los huevos que hay que poner en defensa del Sevilla FC, ni han sido lo suficientemente honrados con el sevillismo, ni han sido fieles al escudo que lucían en sus pechos.

Esta actitud impropia de unos señores que están siendo remunerados por encima de la lógica y que lo menos que debían hacer es partirse el pecho por nuestros colores ... pues ya los vieron ustedes ... más bien parecían todo lo contrario, una actitud acomodada propia de jugadores aburguesados.

Hermanos sevillistas, debemos exigir que nuestros sentimientos, ese legado que hemos tenido la suerte de heredar de nuestros antepasados, sea defendido como se merece, tanto dentro del terreno de juego como fuera de el.

3 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Lamentable el partido.
Yo no quiero pensar que sea falta de actitud. No me puede caber en la cabeza con lo que nos estamos jugando.
Como quiera que sea, son a estos mismos a los que tendremos que darles todo nuestro apoyo.
Amigo ya te tengo enlazado.
Estamos en contacto.
un abrazo.

Mayte Carrera dijo...

Efectivamente lo peor de ayer después del mazazo de lo de Barcelona, fué ver la falta de actitud de los jugadores.
Como no cambie la cosa el objetivo se me antoja difícil de conseguir.
Un abrazo

Sílvia dijo...

Hola!
Pero ¿no sería peor jugar la final en Madrid?
saludos
sílvia