miércoles, 14 de abril de 2010

Carta para la RFEF para todos los sevillistas

Ante los hechos acontecidos durante el día 13 de Abril de 2010, habiendo la Real Federación Española de Fútbol tomado la decisión unilateral de que el partido correspondiente a la Final de la Copa del Rey que enfrentará al Sevilla FC y al Atlético de Madrid, se dispute en el Estadio Camp Nou de Barcelona, EXPONGO:

Mi total disconformidad con la decisión tomada por la Real Federación Española de Fútbol, puesto que perjudica considerablemente los intereses de la afición sevillista, haciendo un agravio comparativo con la otra afición, puesto que la afición sevillista ve aumentada de esta forma sus dificultades para acudir al encuentro, y por consecuente pudiere ocasionar un desequilibrio en cuanto a presencia de aficionados de ambas aficiones.


He pensado crear esta carta general y consensuada por todos los sevillistas, y que sea publicada en todos los blogs y todos los medios de interés sevillistas, paginas facebook, tuenti ... para que sirva de altavoz de protesta.

Además, esta carta ha de ser enviada por cada uno de los sevillistas a la siguiente dirección de correo electrónico : rfef@rfef.es

15 comentarios:

QUEQUENO dijo...

me uno a la carta ok por mi parte sin problemas lo pongo en mi blog y la mando a ese correo echo esta yá desde yá

ParaelSevillista dijo...

genial quequeno , cuantos mas seamos mejor

RaMonStones dijo...

YA la he colgado en mi blog:

me parece genial la idea,

un abrazo!!

ParaelSevillista dijo...

gracias ramonstones, un garbanzo no hace puchero ... pero ayuda al compañero jejeje :D

un abrazo

Francisco Javier dijo...

bueno, un garbanzo no hace puchero, pero.... aqui hay otro mas, queda publicado en mi blog esta iniciativa que me parece genial, haber si hacemos un gran puchero Andaluz entre todos.

Saludos en Blanco y Rojo.

ParaelSevillista dijo...

CLARO QUE SÍ BLANCO Y ROJO, ENTRE TODOS NOS HAREMOS OIR

Jose Luis Morillo dijo...

Acabo de aportar mi garbanzo !!!

Antonio dijo...

Bien yo voy a enviar la carta y la voy a compartir en el facebook, per yo pregunto, ¿eso sirve para algo?

ParaelSevillista dijo...

gracias jose luis , cuantas más cartas mejor. yo la he enviado dos veces , mañna otras dos ... y asi todos los dias hasta que se dispute la final :D

ParaelSevillista dijo...

antonio ... el mundo ha avanzado gracias a la consecución de muchos objetivos que en un principio eran utópicos, imposibles. ¿acaso el sevillismo imaginaba ganar 5 títulos en 15 meses?
debemos hacer que se nos escuche, debemos unir fuerzas ... y haber donde llegamos

un saludo

Juan Carlos dijo...

Desde la web Peña sevillista de Brenes ya está colgada la carta y ha disposicion de sus socios. Como dice la canción: "gota a gota hacemos mares"

ParaelSevillista dijo...

muchas gracias josé carlos, un sevillismo unido hace mucha fuerza

Anónimo dijo...

Coño, si sois capaces de ir a cualquier ciudad europea a una final de UEFA por qué discriminais a una ciudad POLACA???
Jajaja, lo vuestro es llorar e ir de victimas, conejos.

ParaelSevillista dijo...

anónimo , nadie llora aquí , y tampoco vamos de víctimas ... en eso estás muy equivocado, simplemente mostramos nuestra repulsa a un hecho indudablemente discriminatorio y repugnante.

Sevilla somos nosotros dijo...

Aunque tarde me uno a la iniciativa, copio y envío en correo a rfef y e el momento que pueda colgare en mi blog el llamamiento que desde aquí hacéis.


Saludos y sevillismo.