lunes, 12 de abril de 2010

La victoria de nuestra mano


Mañana nuestro Sevilla FC se enfrenta al Valladolid en el Nuevo Zorrilla a las 20.00 horas de la tarde, en una final muy importante, imprescindible conseguir los 3 puntos si queremos seguir en la lucha por la 3º plaza y consolidar el 4º puesto.

Esta mañana Antonio Alvarez entregó la lista de convocados ... Palop, Javi Varas, Adriano, Fernando Navarro, Squillaci, Cala, Dragutinovic, Lolo, Renato, Duscher, Romaric, José Carlos, Jesús Navas, Capel, Negredo, Luis Fabiano, Kanouté y Rodri.

Como novedades se encuentran Rodri, al parecer tenía como primera opción a Luis Alberto, pero una pequeña molestia ha hecho que el canterano sea sustituido por su compañero del Sevilla Atlético. Entran en la convocatoria además Duscher y Squillaci que vuelven de un parón a consecuencia de lesiones, y Adriano, que vuelve a la convocatoria después de cumplir sanción. Escudé se queda en tierra a causa de haber visto la 5º amarilla en el partido ante el Málaga, se especulan como posibles sustitutos en su puesto a Squillaci o Cala.

No hay comentarios: