viernes, 9 de abril de 2010

Lista de convocados con Squillaci, Navas y Cala


Tras el entrenamiento de hoy a puerta cerrada, el cual ha sido el definitivo acto para que Antonio Alvarez pudiera decidir quienes subirán al autobús que los desplazará hasta la ciudad malagueña, la lista de convocados queda así:

Javi Varas, Palop, Squillaci, Cala, Dragutinovic, Fernando Navarro, Escudé, Renato, Romaric, Lolo, Diego Capel, Jesús Navas, Jose Carlos, Negredo, Luis Fabiano, Carreño, Luis Alberto y Kanouté.

Se incluyen a la convocatoria como sorpresa Navas, este jugador es de una brillantez absoluta, todos los partidos jugados uno tras otro, sin descansar, se lesiona y en cuestión de días vuelve a los terrenos de juegos ... si todos fueran como él ...

El gran debate de la semana ha sido el lateral derecho, quién de los que forman el planten era el más idóneo para ese lugar, quién era el que mejor encajaba, por decirlo de alguna de las maneras. Y es que la negativa de Konko a jugar trastoca un poco la idea de grupo y de implicación. konko expone que prefiere continuar con su tratamiento conservador y decide desligarse de la convocatoria, cosa que no ha sentado nada bien ni a la afición ni a la directiva sevillista ... es que eso no se hace pisha ...

Antonio Alvarez se arrimó a lo que podía, ya que además Adriano está sancionado, así que ... Fernando Navarro o Cala, posicionando a Drago en el lateral izquierdo, y parece que este último gusta, Cala está muy ilusionado con su convocatoria ante el Málaga.


No hay comentarios: