martes, 25 de mayo de 2010

Antonio Alvarez, entrenador del Sevilla para la próxima campaña

Antonio Álvarez será el entrenador del Sevilla FC en la temporada 10/11. El consejo de administración de la Entidad, que aún continúa en su reunión ordinaria, después de analizar el sobresaliente resultado cosechado por el equipo en el final de la actual campaña deportiva, y a propuesta de la subdirección general deportiva, ha decidido por unanimidad que Antonio Álvarez sea el que tenga la responsabilidad de dirigir a la primera plantilla del Sevilla FC en la ilusionante campaña venidera.

El entrenador y el presidente del Club, José María del Nido, darán una rueda de prensa que servirá de presentación del técnico mañana a las 19.00 horas en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán.

2 comentarios:

manuel menacho dijo...

Precisamente es lo que necesitamos todos y empezando por Alvarez : tranquilidad, serenidad. Esto es lo que, a mi juicio, ha querido el Consejo del Sevilla FC para todos, dejando en el cargo a un hombre que ha traido las dos cosas al entorno Sevillista despuès de las "turbulencias" Jimenistas. Claro està que se podrian torcer las cosas y que los "pitaores" que ahora andan tapados, saltaràn a la palestra a la primera derrota...o empate! Pero si desde YA, ponemos en duda la capacidad de Alvarez en llevar este plantillon, le estamos perjudicando, maxime cuando en mi opinion, habia que apoyar la decision sea cual sea. Los resultatos mandan el futbol y siempre mandaràn, no serà diferente con Antonio Alvarez, es mas, se ha actuado con logica ya que, guste o no guste, ha CUMPLIDO con lo que se le pedia, no con los objetivos, porque cuando tomo las riendas,despuès de la negativa de Luis Aragonès, que nadie se olvide, todos eran conscientes de que solo era para "salvar" una temporada que se nos iba. El hecho de ser manteado por los jugadores en el mismo cesped del Camp Nou es, para mi, una prueba mas de que Alvarez ha unido al vestuario y de que los jugadores veian con buenos ojos su continuacion. El Sevilla FC, por suerte, no es el Real Madrid donde las decisiones se toman entre UNA y UNA persona, tirando de la chequera. Aqui se han valorado muchos aspectos que han influido en una decision VALIENTE, ciertamente arriesgada, porque lo facil hubiera sido el cambio. El Sevilla FC ha actuado con la seriedad que se requiere y la que nos ha llevado a donde estamos. Enhorabuena Antonio Alvarez, Mister. Un abrazo desde Bruselas

manuel menacho dijo...

Cuando acaba la temporada con el exito que todos hemos saboreado, algunos por fortuna, in situ. Cuando la paz, la calma y el agua han vuelto a su cauce, cuando ya, hartos de debates sobre Jimènistas o anti-Jimènistas parecia haber acabado, Manolo Jimènez, en declaraciones que se le atribuyen ha concedido a Giralda TV, ha vuelto a levantar ampollas en un Club, por el que todo lo ha dado y el que todo le ha dado tambien, amèn del cese como entrenador, pero eso son cosas del futbol, aqui, en Manchester y en Kuala Lumpur.

Lo que deduzco de esa declaraciones, que recojen con cierto cinismo Marca y otros medios, es que Manolo Jimènez, a parte de tener razon en ciertos puntos de su razonamiento (levanto al equipo y lo dejo a dos puntos de la champions en una final copera), se equivoca en calificar su trabajo como "feo" y le falta al respeto a Antonio Alvarez cuando afirma que "a otros les ha tocado pasear la copa"! Ha tenido que pasar algo entre estos dos grandes Sevillistas para que :
1° Manolo Jimènez no contàra con Alvarez como segundo despuès de su nombramiento y la huida del Judas
2° Cuando lejos de felicitar al Sevilla FC, al club de sus amores, se expande en declaraciones que no vienen a cuento cuando todavia estamos con la miel en los labios del titulo copero y la clasificacion para la previa de la Champion's

por eso duele que ahora venga Manolo y vuelva a meter las manos en el fango para enturbiar unas aguas que empezaban a ser de nuevo, cristalinas. Una pena que no sepa comportarse ante la prensa como gran parte de la aficion nos hemos comportado con el cuando realmente lo estaba pasando mal, que lo estaba.

Es mi opinion,
Un abrazo desde Bruselas