jueves, 29 de julio de 2010

Ojito a las movidas en el Villarato



La R.F.E.F. con don José Mª Villar a la cabeza, sigue como en él es habitual creando más entuertos de los que resuelve, que son bien pocos. Por si no fuera poco el ridículo zipizape que se formó con la tan lamentable desorganización de la reciente final de Copa del Rey, ahora estos señores, a cuento de no sé qué, organizan un partido de la Selección Española en una fecha tan inoportuna como hostíl, el 11 de agosto, y a más de diez horas de viaje, en nuestro querido México, y cuando todavía los equipos están preparando sus plantillas y los jugadores no están para competir a un alto nivel, sobretodo los mundialistas españoles. Pero para más inri, hay equipos como el Sevilla que tienen partidos muy decisivos durante todo el mes de agosto, y necesita a sus jugadores internacionales, Navas y Negredo, en sus mejores condiciones físicas y psíquicas.

Por parte del Barcelona ya se han empezado a mover los hilos del marionetismo villaratoniano y afirman que los mundialistas del Barça no serán convocados para el BOLO ante México, a pesar de que el dúctil de Del Bosque diga lo que ordenadamente tiene que decir, que "llevará a los jugadores que considere oportuno", y a pesar de que en México se diga que el contrato obliga a la Federación de Fútbol a convocar al menos el sesenta por ciento de los jugadores que disputaron el mundial.

En Barcelona también se brindan a recordarle al seleccionador quiénes son los jugadores que debieran ser convocados y entre esas proposiciones está nuestro tanque Negredo, con la faltita que nos hace este jugador en el encuentro a disputar el día 14 de agosto, precisamente ante el Barça en la ida de la supercopa, y es que el puzle estratégico de los dominantones no es tan complicado reconstruirlo.

Cuidado !! que se pudiera dar el caso de que Jesús Navas no sea convocado por los mismos motivos que los jugadores del Barça, pero que en cambio convoquen a Negredo y por esta vertiente nos hagan la puñeta como siempre. El Sevilla FC necesita imprescindiblemente a Jesús Navas y a Negredo en las mejores condiciones posibles para el enfrentamiento del 14 de Agosto ante el Barça, el 17 de Agosto en la ida de la previa de Champions, el día 21 de Agosto en la vuelta de la Supercopa de España, y el día 23 en la vuelta de la previa ... así que tenga en cuenta el seleccionador lo que se está jugando nuestro equipo por esas fechas, y se fije en darle la oportunidad a otros jugadores que cuyos equipos no se estén jugando nada.


Yo no es que vea mal que se complazcan las demandas de los homólogos, se podía buscar otra fecha más idónea ... pero por favor !! con un poquito de sentido y cordura que el sevillismo se está jugando las habichuelas en estas fechas y que por un caprichito federativo el Sevilla FC no debería arriesgar ni un gramo sus intereses.

Así que ¡¡¡ ojito, ojito !!! que no nos distraigan ni los que todavía no están pero que tienen que venir, ni los que están y no se van ni con agua caliente, ni na de na ... sino que Agosto ya es competitivo desde el día uno y hay que estar al loro ... hay que tratar por todos los medios que tanto Jesús Navas como Negredo no sean convocados para la lejana PACHANGUITA que se ha disputar en el lejano México, que nos hacen mucha falta ambos jugadores para empezar a encarar los objetivos de nuestra parte ... Queda tiempo, pero no nos durmamos en los laureles, antes del día 4 de agosto se puede hacer mucho, después sólo debe ser válido la satifacción de haber defendido el sevillismo con éxito.

Ya va siendo hora que demostremos que el equipo más grande del sur tambien los tiene bien puestos.

2 comentarios:

Jorge Lobato dijo...

Lo que hay que hacer es que el Sevillismo se mueva para que no se rian de nosotros como en la Final de Copa del Rey podemos publicar ésto por las diferentes redes sociales y por ejemplo llenar de quejar en el email de la Federación BASTA YA DE QUE SE RÍAN DE LOS SEVILLISTAS Y DE LOS ANDALUCES EN GENERAL

ParaelSevillista dijo...

pues mira , no estaria mal que se hiciera algo , si no es el propio sevillismo quien defiende sus intereses ... nadie lo va a hacer