martes, 14 de septiembre de 2010

Por si alguien lo dudaba

Quisiera resaltar el gran inicio de temporada de nuestros niños del Sevilla Atlético, dirigido magistralmente por otro entrenador canterano de nuestra escuela futbolística de la carretera de Utrera, Ramón Tejada. Posiblemente sea la plantilla más joven que milita en la categoría de la segunda B, pero ello no es motivo de amilanamiento sino todo lo contrario, en una categoría tan difícil han conseguido zarandear con sendas goleadas a un Almería B (0-5), y este domingo al Yeclano por 5-1, realizando un juego de mucho desparpajo y empaque para la edad de estos jugadores, que se tienen que enfrentar con contrarios que a veces le doblan la edad.

Lo que es evidente que el filón de nuestra cantera es inagotable y nuevas perlas sevillistas vienen empujando fuerte para hacerse un puesto de privilegio en el deporte rey, y nombres como Campaña, Hugo, Luis Alberto, Rodri, Luna ... más pronto que tarde volverán a confirmar el status de una de las mejores canteras del mundo.

La cantera sevillista necesita el apoyo del sevillismo, al igual que el sevillismo no debe privarse del buen fútbol que estos nóveles jugadores son capaces de desplegar sobre el césped de nuestra ciudad deportiva.

1 comentario:

QUEQUENO dijo...

vaya guapo q goles jejejeje ojala tiren bien esta cantera buena pinta lleva nos vemos por la red