martes, 21 de septiembre de 2010

¡¡¡ Sevillista, si puedes ... no faltes !!!

Mañana los niños del Sevilla Atlético tienen la oportunidad de afianzarse en todo lo alto de la tabla clasificatoria del grupo IV de la Segunda División B,si consiguen vencer al eterno rival.

Los canteranos sevillitas han realizado un comienzo de competencia espectacular,donde llevan tres trunfos consecutivos y desplegando un futbol,atractivo, vistoso y de muchos quilates por momentos,pero no por ello carente de esfuerzo y empaque de equipo cuando hay que ponerse el mono de trabajo porque las condiciones no pintan para la floritura, como ocurrió el Domingo pasado ante el Estepona.

Pero, por si fuera poco,nuestras jóvenes joyas,no hacen asco a la salsa del futbol y a la menor oportunidad sacan a paseo su artilleria goleadora y,por lo menos hasta ahora, han visto el gol con facilidad,es el equipo más goleador de la categoria con doce goles en cuatro encuentros.Tenemos también en nuestro equipo los máximos goleadores de la competencia como son Rodri con tres tantos y Hugo con cuatro.........(Aarón del Cadiz también lleva cuatro dianas).

Este equipo de nóveles jugadores dirigido de forma magitral por Ramón Tejada està dejando boquiabierto a más de uno,que creian que debido a la juventud de sus jugadores serian aspirante serio a ser una de las cenicientas de la competencia,y ya ven ustedes hasta donde llega el margen de error de estos eruditos del futbol,ahí tenemos al Sevilla Atletico haciendole sombra a todo un Cadiz CF.

Así que mañana el sevillismo no tiene excusa para no asistir a arrimar el hombro en pos de los intereses de nuestros canteranos,ellos necesitan sentirse importantes ante su afición y es imprescindible que le apoyemos en la victoria.Mañana no es un partido cualquiera ,es un encuentro ante el eterno rival,es un derbi donde el que gana sale muy reforzado del envite y,por tanto,el sevillismo tiene que movilizarse para que el triunfo solo tenga un camino,la victoria sevillista.Así que, si puedes, no faltes.....

2 comentarios:

pato dijo...

ola compañero espero que todo vaya bien con tu sitio lo vi y esta muy interesante

quiero pedirte si puedes incluir un enlace mio en tu pagina,yo voy a poner uno tuyo en mi pagina

mi web es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/ no es gran cosa recien estoy empezando y me si me pudieras ayudar con eso t agradeceria mucho

si quieres un intercambio de banners pasame el tuyo y lo pongo con mucho gusto

pero aunq sea un enlace ,me hiciera mucho bien

T agradezco de antemano y ya t voy a enlazar a mi sitio espero tu respuesta amigo

felicidades por tu sitio web.

t deseo lo mejor suerte

salu2

El Alminar de Nervión dijo...

Iba a ir a este partido, pero el IM-PRE-SIO-NAN-TE colapso circulatorio en Sevilla en su hora de inicio, me hizo claudicar.
Por lo que se ve, los rivales ultradefensivos se nos van a dar mal este año en ambas categorías.
Qué le vamos a hacer.
Al menos no se perdió, aunque 'molesta' por no decir otra cosa el tema del tal 'Oli' este, que tiene una cara de criaturita que no puede con ella.
Habla de puñetazos y tarjetas, y resulta que el único que causará baja el domingo será Campaña.
Fuiste, eres y serás un lamentable Oli, TODA TU VIDA. A ver si te enteras de una vez.