miércoles, 20 de abril de 2011

Unidos por el objetivo UEFA

Ahora toca demostrar por qué somos una de las mejores aficiones del mundo, ahora que el equipo necesita que le echemos una mano no podemos darle la espalda. El partido ante el Getafe nos indignó, pero ahora debemos de ser inteligentes y pensar que debemos de estar más unidos que nunca y ayudar a que el equipo vuelva a estar el año que viene en Europa, y para ello debemos de hacer un penúltimo esfuerzo de sevillismo y el domingo poner a revienta calderas el Pizjuán, que la victoria solo tenga un camino … la senda sevillista.

Como siempre ocurre, cierta prensa local está enfatizando en demasía los fallos habidos este año, pero aún así ni estamos en segunda, ni peligra la categoría, sino todo lo contrario, se está luchando por Europa … Que a nadie se le olvide … que esta ciudad ha vivido, y seguira haciéndolo en el futuro, grandes eventos deportivos gracias al Sevilla FC, y que el equipo que lleva el nombre de esta bendita capital ha sido uno de los mejores embajadores de nuestra tierra andaluza y sevillana por todo el continente.

Es cierto que se han cometidos errores, los suficientes como para darnos cuenta que no se puede seguir remodelando un proyecto ya demasiado explotado, pero aún así, estamos ante un club que no hace ni un año ganó un título y se clasificó para la Champions, y todavía hasta que no se demuestre lo contrario estamos clasificados para la Europa League. No obstante, el sevillismo, como una afición inconformista y que no comulga como otros, con el borreguismo, no estamos en absoluto conformes con el rendimiento deportivo de la presente temporada.

Los errores cometidos son el mejor instrumento para el forjamiento y empaque de los dirigentes, al igual que la ausencia es una variable imprescindible para el valoramiento … a las cosas se le da su justo valor cuando escasean o dejan de existir, al igual los errores sirven para reconducirnos o señalarnos los límites de la buena senda.

Todo el mundo se equivoca, el no equivocarse es algo anormal, aprendemos porque erramos, incluso aquellos que esta tarde estaban criticando las declaraciones de Del Nido en un programa de deporte local … hace algunas temporadas se les ocurrió mencionar que el Sevilla había bajado el nivel, y que el otro equipo de la ciudad lo había elevado, por tanto las distancias entre ambos equipos habían disminuido siguiendo esta comparativa ... ¿saben ustedes cómo resultó la temporada para ambos? Ese equipo que tan bien se había reforzado descendió de categoría, mientras que el Sevilla FC volvió ese año nuevamente a Europa ... los hecho hablan por sí solos, y Dios le puso la joroba a cada cual en la espalda para que no se la vieran ... Y es que yo no pido que ayuden, porque no es su función, pero por lo menos que cuenten las noticias en sus justas medidas tanto para lo bueno como para lo malo ...

Si informaran con las mismas ganas que critican a nuestro CLUB, del injusto reparto televisivo, de las ventajas que tienen los equipos grandes del resto por no ser SAD, de los injustos arbitrajes recibidos ... qué casualidad que pita la final Undiano, el que dejó de dar un gol legal al Sevilla en el Pizjuán y con ello favoreció al Madrid ... del trato desigual de los comités, e incluso si no achantaran la mui cuando toca hablar de los desaguisados de otros ... Podrían ser algo creíbles ... En fin, que no somos tontos …

No hay comentarios: