martes, 14 de junio de 2011

Actualidad Sevillista

JOSÉ MARIA DEL NIDO hizo oficial el acuerdo con Mediapro para la cesión de los derechos televisivos por unas cantidades que rondan los 32 millones de euros anuales, más pluses en función de objetivos ... En total cerca de 100 millones de euros en tres años.



El presidente no tiene tan claro una hipotética salida de Kanouté ... "Escucho mucho que Freddy se va, que Freddy se va, que Freddy se va, y en las últimas conversaciones que he tenido con él es que Freddy se queda, que Freddy se queda, que Freddy se queda …"



Negredo ha comunicado al presidente sus deseos de continuar en el Sevilla FC, y ha afirmado que no va a ser moneda de cambio ... La pretensión del presidente es que Navas y Perotti junto al de Vallecas continúen en el club de Nervión ...



Según el mandatario sevillista "Marcelino tiene la oportunidad de su vida, y no es ninguna petulancia, porque le vamos a poner el mejor proyecto que ha tenido ... Me siento especialmente ilusionado con la llegada de Marcelino, convencido de que va a ser un gran entrenador, y además, creyendo en su filosofía de trabajo, más que nada porque volvemos a un entrenador joven, con ilusión y experiencia ..."



Sobre los fichajes el presidente dijo que las posibilidades de un fichaje de relumbrón es cero, yéndose Kanouté o quedándose Kanouté ... "Vamos a luchar como hasta ahora, con hombres y nombres y de costo pequeñito"



Referente a las incorporaciones, Del Nido habló sobre el mexicano Giovanni dos Santos ... "es uno de los jugadores de los que hemos hablado, pero no es la única opción ... El Sevilla FC no va a gastar siete u ocho millones de euros" ... Sobre el central dijo que se busca un jugador con madurez, que tenga más partidos y más años que los jugadores de los que se viene hablando ..." Se busca un perfil tipo Squillaci ..."



RAMÓN TEJADA: el técnico sevillista ha ampliado su vinculación con el Sevilla para las tres próximas temporadas. El club entiende que Tejada ha logrado dos Copas del Rey con el Juvenil de División de Honor y que manejaba ofertas de otros clubes, ha hecho un gran trabajo con el filial, a pesar de las lesiones y las convocatorias de jugadores para el primer equipo.



JUAN CALA: Parece ser que el director deportivo del Sevilla rompió muchas de las ilusiones del central lebrijano Juan Cala, al comunicarle que no entra en los planes del primer equipo y que por tanto, volverá a ser cedido a otro club.

No hay comentarios: