domingo, 28 de agosto de 2011

Cruzcampo infravalora al sevillismo

La centenaria marca cervecera sevillana, con su ridícula oferta por patrocinar la elástica sevillista, un millón de euros al año, está teniendo un feo gesto con el club que lleva el nombre de la ciudad, el Sevilla FC, al no reconocer en su justa medida el valoramiento del caché de la entidad nervionense.

Esta misma cantidad fue la que Cruzcampo le ofreció al otro equipo de la ciudad por patrocinarlo en 2º división ...

Si al Sevilla FC se le está presionando para rechazar una suculenta oferta de la empresa Ashley Madison, por considerarla que podría crear dilemas de tipo étipo... ¿Cómo se puede digerir que esta marca cervecera se quiera aprovechar de la situación para ofertar a la baja? ¿Es ético que Cruzcampo no sea comedido con un club, como el sevillista, que tanto ha contribuido a la popularidad de esta tan original marca?


Más aún cuando "Estrella Galicia" ha ofertado dos millones de euros por patrocinar al club que más éxito ha conseguido en esta bendita tierra del sur, pero que ataduras complejas, relacionadas con la misma Cruzcampo, impiden que se pueda realizar el compromiso ...

En esta última década, el Sevilla FC y el sevillismo se ha currado un prestigio a nivel nacional e internacional que Cruzcampo con su actitud está ofendiendo, al no reconocer con su oferta que el caché del club sevillista no está en el mismo plano que el del otro equipo de la ciudad.


Pero han de saber una verdad cierta ... y es que los malestares psíquicos van muy relacionados con los gustos y la apetencias ... y a mí particularmente, que soy bebedor de cerveza Cruzcampo ... ya no me va pareciendo tan buena cerveza desde que me enteré de la tropelía ...

Es de sabios cometer errores, pero es de más sabios aprender de ellos y rectificar en el momento más oportuno.

No hay comentarios: