viernes, 19 de agosto de 2011

La eliminatoria se decidirá en el Pizjuán


El Sevilla FC pierde por 2-1 el primer envite ante el Hannover 96 y deja la eliminatoria, por ahora, a favor de los alemanes, pero el gol de Kanouté en la 1º parte, puede valer su peso en oro para el encuentro de vuelta.

Los alemanes han sido fieles a su estilo, presionar y robar el balón lo más arriba posible para salir con rapidez al contraataque resolviendo con pocos toques. También nos han dejado claro cuáles son sus debilidades, la defensa y, sobre todo, la banda izquierda es todavía más factible.

Cuando el Sevilla se entera de cómo jugarle al Hannover, ya íbamos por detrás en el marcador. No se puede salir a jugarle a este equipo tan blandito en la presión ...

Al espectador le ha dado la sensación de que el Sevilla FC.ha hecho concesiones que podrían haber sido evitables.No se supo manejar idóneamente la primera parte del encuentro,lo que favoreció que el Hannover desarrollara lo único que saber hacer,atacar...


El Sevilla entiende mejor el partido en la 2º parte.Los cambios hacen mejorar bastante el juego sevillista, Perotti(por Armenteros),en banda da más profundidad por la izq.;del Moral( por Negredo) ocasiona mayor movilidad en ataque,y Medel(por Fazio) aumenta la consistencia por delante de los centrales sevillista...El Sevilla se hace con el control del partido y se tiene la sensación de que los nervionenses podían empatar el encuentro en cualquier jugada...

Agua pasada no mueve molinos , ahora sólo queda pensar en cómo superar este resultado adverso,aunque sigo pensando que el gol de Kanouté va a ser fundamental para superar la eliminatoria..

Los alemanes han enseñado sus cartas,el Sevilla todavía queda por enseñar las suyas..Los de la Bombonera son más homogéneos como equipo,más equilibrado en todas sus líneas,eso debe valer para que al final de los 180 minutos que dura la eliminatoria sea el equipo sevillista el que se lleve el gato al agua.


Pero debe de quedar claro que fácil no va a ser,pero será imposible si,al menos,no se pone la misma entrega que ellos,porque los primeros minutos de esta noche nos ha dejado cristalino que mantener la intensidad durante el minuto uno hasta el final es fundamental en Europa..Las formas en la 2º parte nos indican el camino a seguir...Somos mejores que ellos,tenemos más alternativas de juego y jugaremos la vuelta con un jugador más,LA AFICIÓN..

Palop,Coke,Spahic,Escudé,Navarro,Navas,Fazio(Medel),Trochowski,Armenteros(Perotti),
Kanouté y Negredo(M del Moral).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

! Hola !
Quería comentarte que Don Ramón (que dió nombre a nuestro estadio)se apellidaba Sánchez-Pizjuán de primero y Muñoz de segundo.

Con lo que no se puede , ni debemos ,cortar por la mitad su apellido.
Gracias.

ParaelSevillista dijo...

En ningún momento la intención del post pretende degradar el nombre de ese gran sevillista y mejor presidente...Obedece más al objeto de buscar la brevedad en el título..Seguro que el eterno Don Ramón Sanchez Pizjuán,desde el 3º anillo,junto a 45.000 almas sevillista,presidirá el fortín sevillista que conduzca al equipo nervionense hacia el triunfo..Un saludo

Anónimo dijo...

"RSP" Esto es lo mas breve que se me ocurre.
Seguro que no quieres ofender. Muchos lo hacen también por abreviar, sobre todo de despeñaperros para arriba.es una moda impuesta por los madriles , otra razón para no cortar el apellido.
Un saludo y a llenar el RSP.