lunes, 31 de marzo de 2008

Real Madrid 3 - Sevilla FC 1

El Sevilla perdió por 3-1 en el Berbabéu, donde los de Jiménez no hicieron un gran partido.

El Sevilla F.C. no fue aquel equipo que metía miedo en sus visitas al Bernabéu, un Sevilla sin intensidad, sin saber a que juega. Apenas se metió en el partido y se vió superado de forma cómoda por un Real Madrid que se adelantó pronto y fue capaz de anular al minuto el empate de Kanouté.

Un planteamiento inicial erróneo por parte del entrenador colocando de salida a Crespo en el lateral derecho para cubrir los huecos de Daniel, cosa que no funcionó ya que ni Crespo defendía ni Daniel atacaba. Además Crespo fue sustituido por Navas debido a una tarjeta que este recibió muy pronto. La entrada de Navas y la vuelta de Daniel a su posición lógica resultó en una mejoría del juego del equipo, pero insuficiente ya que ayer el Sevilla no sabía en ningún momento como jugarle a un Madrid que fue superior sin despeinarse.

El Sevilla no inquietó para nada la portería de Casillas, por no decir que unicamente tiró a puerta en el gol de Kanoute. Todo lo demás fue algún tiro lejano pero nada más.

Palop mantuvo al Sevilla con opciones, al cuajar un gran partido, recordando a aquel guardameta de los viejos tiempos y evitando una goleada, que podría haber sido mucho mayor.


Tras esta derrota el Sevilla sigue ocupando puestos que dan derecho a plaza para la Copa de la UEFA y a cinco de los puestos Champions, y el proximo rival es un Villarreal que se encuentra como 2º clasificado, y que está realizando el mejor fútbol del campeonato.

2 comentarios:

silbel dijo...

Hola que tal.

Le he dado mil vueltas a la cabeza y aún no logro comprender que es lo que nos pasa.

Sólo espero que al Villarreal le ganemos, porque sino será el más difícil todavía.

Pero como tú dices: solo se pierde cuando se deja de luchar no?? vamos a dejar d luchar?

Unknown dijo...

uff que le vamos a hacer, esperemos que el año que viene sea mejor. es que a lo bueno nos acostumbramos en poco tiempo jajaja bueno, que seguro que al final acabamos en uefa.

besitos