lunes, 14 de abril de 2008

A tres puntos de la Champions ( Mallorca 2 - 3 Sevilla FC )

Un pasito más hacia Champions. Ayer nuestro equipo consiguió en Ono Estadi con valentía y solidez tres puntos importantísimos para seguir luchando por la Champions.

Existen buenos pronósticos para conseguir el objetivo, dos partidos ganados consecutivamente, contra el Villarreal, actual segundo, y el Mallorca, quien sólo ha sido derrotado en una ocasión en todo lo que llevamos de segunda vuelta. Nos encontramos a sólo tres puntos del cuarto puesto.

El partido de ayer tuvo una primera parte malísima sin ocasiones para ambos conjuntos, unicamente ganas y lucha pero poco más, sólo destacable el primer gol de la saga sevillista por parte de Renato por error de Moyá.



Tras el descanso, Jiménez dió entrada a Kanoute en lugar de Luis Fabiano. A los pocos minutos un error de Fazio propició el empate del Mallorca por mediación de Güiza en un córner. Con el marcador 1-1 el Sevilla reaccionó con la entrada de Koné que permitió más libertad a Kanouté, y envió a Renato a hacerse dueño del mediocampo con lo que el Sevilla comenzó a jugar a la pelota como sabe, con rápidez y con peligro y junto al malí dieron mucha más consistencia y capacidad para crear peligro . Tras este cambio las ocasiones fuerón sucediéndose, Kanouté avisó con un remate de cabeza que se estrelló en el palo y posteriormente hizo el 1-2, enviando adentro con una indiscutible certeza un centro de Daniel al bote de una falta. El partido se puso bastante bien para los sevillistas, que poco después hizo el 1-3 gracias a un zurdazo de Daniel Alves desde fuera del área dónde Moyá hizo inútil su estirada.



El partido estaba finiquitado, pero una falta inexistente y un cabezazo de Webó tras un córne metieron a los de Manzano en el partido, haciendo el 2-3. Un gol más de los muchos encajados por el Sevilla a balón parado.

A partir de ese momento el Sevilla ya no pasó más apuros a pesar de que el colegiado alargase más de lo debido el descuento.

Tras el empate del Atlético, el Sevilla se coloca a tres puntos de la Liga de Campeones, quedando seis finales donde todos tenemos que apoyar a nuestro equipo para conseguir el objetivo. El proximo partido es el sábado a las 22.00 contra un rival complicado.

1 comentario:

silbel dijo...

Hola que tal.

Gran victoria del Sevilla en un campo complicadísimo que nos permite seguir soñando con jugar la champions el año que viene.

Ahora viene el Almería, un equipo rocoso que ya nos ganó en la primera vuelta, aver que pasa.

Un saludo.