lunes, 22 de septiembre de 2008

Hecatombe ...

Esta entrada no podía hacerse de esperar. Vaya partido el del derby ... si lo llego a saber me quedo mejor en casa viendo el culebrón de Antena 3, y no pierdo la tarde viendo el partido.

Esta tarde algunos aficionados han comenzado la protesta, y han pedido la destitución o dimisión de Jiménez en la radio del SFC.
De primera el planteamiento un desastre, Acosta y Adriano en bandas erroneas, Maresca en el banquillo, al menos hoy los cambios han sido un poco mejores, exceptuando el cambio de Capel por Luis Fabiano, que digo yo ... ¿no te das cuenta de que Adriano no juega en la derecha? ¿por qué no mejor lo sacas y dejas a Acosta en la derecha, Capel en la izquierda y Navas en mediapunta?

La rueda de prensa de Jiménez no ha sido muy convincente, todos sabíamos sus contestaciones “refrescar al equipo” “mucho cansancio del partido del jueves”y “el partido del miércoles”.



Mañana volveré a escribir, hoy estoy demasiado enfadada, y que conste que me he reprimido muchas cosas, por miedo a expresar cosas de las que mañana me arrepienta.

3 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Hola.

He visto el resumen del partido y habeis jugado muy mal.

El Betis atacaba constantemente y el 0-0 lo mejor para el Sevilla.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

RaMonStones dijo...

Y podia haber sido peor!!
si no llega a ser por Palop,hoy estariamos hablando de una hecatombe de verdad,pero no hay tiempo para lamentaciones o ganarle a los periquitos !!!
viva el Sevilla!!!
saludos!!!

Deportivista dijo...

El Sevilla jugo´muy mal pero tuvo suerte de llevarse un punto del partido.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/