miércoles, 10 de junio de 2009

Fichajes ... muchos fichajes

Antes de nada referirme al reconocimiento obtenido por algunos miembros de la plantilla sevillista. Primero fue Manolo Jiménez, elegido entrenador revelación de la liga por la redacción española de la web de la UEFA, para dirigir a un equipo compuesto por las principales sorpresas de esta liga pasada, donde estaría Diego Perotti, que bien se lo ha ganado. Ahora Jesús Navas que entra en el once ideal de la Liga de UEFA.


Se nota que llegó el veranito, y es que ya comienzan a escucharse multitud de jugadores en los que nuestro Sevilla está interesado, multitud de profesionales del balón que nuestro equipo técnico baraja entre las posibilidades.


Suenan nombres como el de Zokora, que en las últimas horas parece el que más puntos tiene para convertirse en el primer refuerzo de la plantilla. Su precio puede ser del interés del club: jugador marfileño que actualmente milita en la plantilla del Tottenham Hottspurs, se valora el precio en unos nueve millones de euros, cuyo precio se ajusta a las pretensiones económicas de los sevillistas. Pero quizás se pueda negociar gracias a la aportación del traidor y el juicio pendiente que se celebra mañana, y que puede dar al Sevilla la opción de dejar el fichaje por 6 millones de euros.


Otro de los jugadores que más suena, y que al parecer más gusta entre los aficionados sevillistas: Sergio Sánchez: “Sería un salto de calidad importante ir al Sevilla”. Defensa del Espanyol, lateral derecho, que se deja querer por el equipo de Nervión: “Para mí sería un salto de calidad importante ir al Sevilla. No sé si es verdad, pero si es así sería un halago y una opción a valorar”, aseguró en los micrófonos de Punto Radio Sevilla. Además, reveló datos familiares interesantes para el sevillismo, una parte de su familia son seguidores del Sevilla FC.


También suenan el mediocentro Mahamadou Diarrá, de 28 años. Jugador con velocidad y fuerte en el juego, con clara capacidad defensiva. Pudiera llegar cedido al club sevillista por 2 millones de euros, y pudiéndose hacer efectiva la compra al final de la temporada, entre 8 y 10 millones de euros. Topal, que interesaría al Sevilla para reforzar el centro del campo. Al parecer nuestro club se interesó por este jugador de 23 años, pero no estaba dispuesto a pagar los 7 millones de euros que pide el club turco. Inler también es supuestamente del interés del equipo técnico sevillista, uno de los mediocentros que más gusta. Y por último, Coloccini, también al parecer del gusto de la afición.


Como siempre ... millones de fichajes e intereses, habrá que esperar ...

1 comentario:

En Sevillista dijo...

hola te escribo desde las peña la zurda de diamante, viendo la respuesta tan bien aceptada sobre el I ENCUENTRO DE BLOGEROS SEVILLISTAS, a ver si os parece el 4 Julio, confimar en pcslazurdadediamante@gmail.com, un saludo, confimar de que blog sois y cuantos vais a venir