miércoles, 16 de septiembre de 2009

No hay que subertimar al Unirea Urziceni

El Unirea de Rumanía, procedente del bombo 4, parte como campeón de la liga rumana, siendo éste el primer rival sevillista. El estado de su campo de fútbol de este equipo hace que la Champions le prohiba jugar en sus instalaciones esta competención, por lo que jugará en el estadio del Steaua de Bucarest. Hay que destacar la homogeneidad de su bloque, al cual se han incorporado los fichajes del delantero portugués Antonio Sánchez Semedo y del defensa Daniel Munteanu.

Actualmente se encuentra segundo en la Liga Rumana con 13 puntos, uno de diferencia con el FC Brasov, el equipo que en este momento encabeza la tabla. Viene de jugar su último partido el pasado sábado ante el Unirea Alba Lulia, al cual se impuso por 1-0.

Es un equipo desconocido, pero es este desconocimiento lo que verdaderamente ha de preocupar, este es el mayor peligro, no saber nada de aquel con quien te enfrentas, la ignorancia de no saber con quien juegas, unicamente sabes que te enfrentas a once jugadores rabiosos por llegar lo más lejos posible.

Este equipo procede de la población Urziceni en Rumanía. En la temporada 07/08 consiguió proclamarse campeón de la Copa de su país y el año pasado alcanzó su gloria cuando ganó la liga, imponiéndose a los tres grandes equipos de Bucarest, además de haber sido partícipe en la UEFA. Dispone en su cuerpo técnico de hombres con Mihai Stoica como director deportivo, el considerado mejor del fútbol rumano, y en el banquillo como entrenador a Dam Petrescu, claramente pensamiento ofensivo.

No tiene grandes jugadores, no tiene importantes y famosos triunfos, pero su fuerza y solidez cuenta con la mayor arma posible, un equipo que es un bloque único.

El Sevilla FC parte como claro favorito en su grupo, y mucho más ante el partido que se nos presenta, pero el Unirea viene con ganas, con la fuerza que da la ilusión, y eso es un dato importante a tener en cuenta. “Mis jugadores no vienen a cambiarse las camisetas”. Vienen a Sevilla a luchar, a iniciar la guerra por llegar a lo más alto en la Champions, y su primer objetivo ... Sevilla Fútbol Club.

2 comentarios:

Simplemente Sevillista dijo...

Estimados amigos, hoy presentamos los I Premios Simplemente Sevillista, que meiante una encuestacion entre todos nuestros visitantes, queremos dar una mencion especial a todos esos blogs, Foros y paginas web que tenemos en la Red Sevillista.




Habra seis post, donde podreis elegir los mejores Blogs de Actualidad Sevillista, Historia del Sevilla FC, Opinion Sevillista, Peñas Sevillistas, Foros Sevillistas y paginas de fans de jugadores Sevillistas.




El sistema de puntuacion es de 3, 2 y 1 punto, dependiendo de vuestros gustos, el Plazo hasta terminar las votaciones sera hasta el dia 1-11-2009 y podeis votar a quien querais sin impedimento alguno, los ganadores recibiran un diploma virtual, asi como poder escribir post Simplemente Sevillista aqui en nuestro Blog como Colaboradores y poder estrenar nuestro palmares de Premios. http://simplementesevillista.blogspot.com

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

De hecho, no los subestimamos, y todo saió bien...¡igual que en Pamplona!

¡Saludos!