viernes, 2 de octubre de 2009

Homenaje a Fréderic Kanouté en el partido ante el Real Madrid


Las vacaciones se han alargado, y como no soy idiota pues las he aprovechado, pero sufriendo estaba por mi blog, y que no he podido actualizarlo en mucho tiempo, y encima mi equipo ganando y yo sin poder ofrecer mis opiniones sobre los partidos, menos mal que está la familia y los amigos para que te escuchen. Iré compaginando temas antiguos con la actualidad sevillista poco a poco, porque son muchos los temas que me gustaría que fueran aquí tratados, aunque ya haya pasado su momento.

Notición importante y que espero que ya la mayoría de sevillistas lo conozcan, y los que no que se pongan las pilas.

El próximo domingo en el Sánchez Pizjuán se disputa el partido entre el Sevilla FC y el Real Madrid, y que mejor momento para dedicarle a uno de nuestros mejores futbolistas y amigo, Fréderic Kanouté, un homenaje, por su humildad, por su sencillez, por su buen hacer, por ser cómo es él, por su entrega en el campo y con los más desfavorecidos ... A ti Kanouté te lo dedicamos !!

La afición sevillista cantará al comienzo del partido, y después de cantar a solo una voz el himno sevillista, la siguiente canción dedicada a Kanouté. Así que todos a aprenderse la canción, que yo ya me la sé.

También existe una convocatoria para todos los sevillista en la explanada del Alamillo, mañana día 3 sábado a las 12:30 de la mañana, para llevar a cabo un pequeño ensayo. Además según ha llegado a mis oidos ... regalarán cervecitas !!

Pero lo más importante, que la afición sevillista es más que una simple afición, ante todo somos amigos unidos por un mismo sentimiento, por los que corre la misma sangre roja sevillista, un sentimiento único de sevillismo.

Aquí teneis el enlace de la canción, para que cada uno vaya ensayando en su casa: http://www.respetoporeldeporte.com/ /

1 comentario:

Ravesen dijo...

Y todavía hay algunos "expertos" que dicen que el mslí está de bajón en este inicio de temporada. Muy bonito gesto este de dedicarle un homenaje a Su Majestad. Demostremos que la afición está por encima de toda esa palabrería.

Gracias por comentar en mi blog. no conocía el tuyo, pero a partir de hoy pasaré a menudo por aquí.

Un saludo